Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katt Fer
Novia Adicta Enero 2015 Lima

¿luna de miel o noche de bodas?

Katt Fer, el 13 de Octubre de 2014 a las 10:45 Publicado en el Foro futuras mamás 0 7

Hola futuras mamis!!! Smiley heart

Estoy algo indecisa por la luna de miel, no se si hacer un viaje corto a la playa, alquilar un bungalow o tener una noche romantica en un hotel de la ciudad, soy una pre mami y lo que busco es algo tranquilo para relajarnos, ya saben para pasar tiempo en pareja despues de la boda y de tantos preparativos y bueno ese estres que nos puede generar al ver que ya no hay mucho tiempo para el gran dia!!

Tenia ideas como Vichayito o Alquiler de Bungalows en Cieneguilla, hay uno que se llama "Villa Loka" y tienen cada bungalow una piscina privada, me encantaria hacerlo ahi porque estamos a un paso de Cieneguilla, aunque Vichayito es hermoso, nunca he ido pero tengo comentarios excelentes del Hotel "ROute 66", en cuanto a la noche de bodas no tengo ideas aun del hotel en la ciudad, porque por el mismo precio podria irme un par de noches al bungalow o a Vichayito

¿Y ustedes novias a donde tiene planeado ir?

7 Respuestas

Última actividad por Milagritos, el 21 de Abril de 2016 a las 21:29
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao qe bonito
    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii jaja lo imagino xq para enero ya rondare los 7 meses. Ahorita estoy x cumplir los 5 meses *.* ya se nota mi pancita en solo dias
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HAHAHA tE IMAGINAS que eso suceda... wooww!! ya cuanto tiempo tienes???

    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojalá y no se me adelante el bebé y me sale norteñito Smiley smile sin duda haré lo de Vichayito, me encanta el panorama
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... te cuento que nosotros nos vamos de Luna de miel a Punta Cana, no sabes ando super emocionado pues si primero esperaba el gran dia por mi boda... ahora espero doblemente para luego ir a vacacionar... Smiley smile

    Yo te recomendaria que vayas a Vichayito, pues si en costos es lo mismo estar en cineguilla que alla, sin duda debes optar por Vichayito pues si lo dejas para despues... como que se te podria complicar porque ya viene el bb y tan pequeños no es recomendable que viajen.

    No conozco Vichayito pero por lo que dice Maritere..... me encanto!! Smiley smile

    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maritere, si quiero planificar bien eso, tienes alguna recomendación de hospedaje? Y el transporte?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola con mi novio decidimos irnos de mochileros por el norte del Peru para nuestra luna de miel...nos encanta viajar y la aventura, en tu caso como eres casi mami te aconsejaria que te vayas a Vichayito...es precioso...te quedaras con grandes recuerdos y fotos lindisimas y descansaras harto...cieneguilla es bonito, pero creeme que es mejor sentir la arena en tus pies y el agua caminando por la playa con tu esposo en la nochecita...super romantico...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración