Hola futuras mamis!!!
Estoy algo indecisa por la luna de miel, no se si hacer un viaje corto a la playa, alquilar un bungalow o tener una noche romantica en un hotel de la ciudad, soy una pre mami y lo que busco es algo tranquilo para relajarnos, ya saben para pasar tiempo en pareja despues de la boda y de tantos preparativos y bueno ese estres que nos puede generar al ver que ya no hay mucho tiempo para el gran dia!!
Tenia ideas como Vichayito o Alquiler de Bungalows en Cieneguilla, hay uno que se llama "Villa Loka" y tienen cada bungalow una piscina privada, me encantaria hacerlo ahi porque estamos a un paso de Cieneguilla, aunque Vichayito es hermoso, nunca he ido pero tengo comentarios excelentes del Hotel "ROute 66", en cuanto a la noche de bodas no tengo ideas aun del hotel en la ciudad, porque por el mismo precio podria irme un par de noches al bungalow o a Vichayito
¿Y ustedes novias a donde tiene planeado ir?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Destinos para la luna de miel
20 lugares en Perú para vivir una luna de miel 'mágica'
Perú ofrece playa y mucha cultura por descubrir, decídete por alguno de estos...

Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Barbados: un paraíso caribeño para un viaje...
Si se busca una luna de miel en la playa que combine la belleza del Caribe y el...

Todo lo que necesitas saber sobre la recepción del matrimonio
Conoce los 5 sabores de tortas de bodas que marcan tendencia...
¿Qué sabores de pasteles de boda triunfarán esta temporada? Conoce un poco más...