Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Febrero 2017 Lima

Make up para huaral

Verónica, el 22 de Septiembre de 2016 a las 21:09 Publicado en el Foro belleza 0 5
Hola chicas!!!Necesito ayuda, maquillaje y peinado pero para Huaral, yo soy de Lima pero mi boda será por allá, he buscado proveedorea pero nada m convence, quiero algo bueno pero accesible!
Gracias por su ayuda!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 7 de Octubre de 2016 a las 23:38
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiza deberias de buscar en un spa de confianza a ver que paquetes te ofrecen, suerte!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Abril 2017 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veronica!!! Yo tambien me caso en huaral, y pero recien vere lo del maquillador y el peinado. Creo que podriamos ponernos en contacto para poder apoyarnos mutuamente, que opinas? Espero tu respuesta. Cuando es tu boda? El mio sera en abril Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao!!!Mi opción es llevar un proveedor de Lima porque mi prueba como dices será aquí! !!Gracias chicas!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero!!

    Kaydy tienerazón, creo que estaría bien que te plantees llevar tu propio proveedor desde Lima, piensa que es importante hacer una prueba de maquillaje por ejemplo, y lo mejor es tener al proveedor cerca Smiley laugh

    Te paso los proveedores de Lima Smiley winking

    Belleza novias Lima

    Y aprovecha para descubrir cuál es el maquillaje de novia perfecto para ti con estos test Smiley winking

    Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal

    ¿Cuál es el maquillaje que va con tu estilo de novia? Test

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida verinica, tal vez alguno de los proveedores pueda ir para huaral , ckaro q eso sumaria su cori.. igual te sugiero cotizar y colocar eso en el mensaje. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración