Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lesly
Novia Novata Septiembre 2021 Lima

Mano anillo de compromiso

Lesly, el 17 de Diciembre de 2019 a las 10:19 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7
Hola chicas!!

Les comento que me acabo de comprometer hace unos días y con mi novio no estamos nuy seguros en que mano va el anillo de compromiso. Hemos visto que se lo ponen en la izquierda, otras en la derecha y otras se lo ponen en una mano y al casarse se cambian de mano.
Por favor agradecería que nos ayuden! 🙂
Muchas Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Indhira, el 18 de Diciembre de 2019 a las 20:43
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii busca tu comodidad y mas aún si piensas usarlo todos los días como yo jiji
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lesly bonita, en verdad no hay una regla muy específica sobre en que dedo o mano va, pero hay un significado bonito para que tomes en cuenta en el momento de decidas ponertelo.

    En el dedo anular izquierdo existe una vena que va directo al corazón ❤️ por lo que es una manera muy sentimental de tener presente en el día a día o los días que uses tu anillo de compromiso o tu aro de matrimonio.

    Jiijiji, me cuentas en qué mano lo usarás y si nos muestras tu hermoso anillo para imaginarnos como quedaría sería lindo Smiley love



    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, aquí estamos para ayudarnos 😊
    • Responder
  • Lesly
    Novia Novata Septiembre 2021 Lima
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Indhira, que bonito nombre! Mil gracias por responder a mi duda. Tomaré en cuenta en que mano me queda mejor y más cómodo jiji.
    • Responder
  • Lesly
    Novia Novata Septiembre 2021 Lima
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Angie!!! Usaré el de compromiso y de casada en la misma mano también, tomaré en cuenta la comodidad como mencionas🙂
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el compromiso y bienvenida a la comunidad.

    Leer tu debate provocó una sonrisa en mi, recuerdo que también tenía esa duda.

    Cuando me comprometí mi novio puse el anillo en mi mano derecha y en ese lugar lo usé por varios meses. Luego fui a reuniones y vi que varias chicas que también estaban comprometidas lo usaban en la mano izquierda.

    Según leí en internet todo depende del país, me parece que acá en Perú lo usamos en la mano izquierda.

    Ahora lo que te recomiendo es que lo uses donde te sientas cómoda, la reglas existen lo sé, pero finalmente tu comodidad debe primar. Yo lo uso en la mano izquierda y feliz, es más planeo usar mi aro en la misma mano.

    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé mi anillo de compromiso en la mano izquierda, dicen que en el dedo anular de la mano izquierda pasa una vena que va directo al corazón ( por ese motivo se escoge este dedo). Cuando te casas el aro de matrimonio el cura te indica que se coloca en la mano derecha. En mi caso ahora uso mi anillo de compromiso y de casada en la mano izquierda porque en la derecha me queda flojo jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración