Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Maquillaje HD para novias

Esmy, el 9 de Junio de 2014 a las 14:59 Publicado en el Foro belleza 0 18

Hola chicas:

La tendencia en maquillaje es que el maquillaje debe notarse, sin ser exagerado.

Pero, tanta base y color debe lucir bien, no solo en persona sino en las cámaras! Esta premisa se volvió cada vez más complicada para las maquilladoras que se tuvieron que enfrentar de golpe a los avances de tecnológicos en foto y video.

Las tomas de alta definición se fueron convirtiendo en el talón de Aquiles del maquillaje, dejando al descubierto todo lo que no se tiene que notar!!!

Para evitar esto las maquilladoras profesionales combaten fuego con fuego; ahora la cámara HDcaptura en sus tomas a una novia con maquillaje HD!!!

Este make up es más fino que el que conocemos, lo cual hace que, aunque el ojo lo perciba igual que elmaquillaje normal, en cámara no aparezca una novia recargada de base, sino una novia perfecta!!!

maquillaje

maquillaje

18 Respuestas

Última actividad por Esmy, el 25 de Abril de 2015 a las 12:32
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yeny:

    puedes escribirle directamente a Lupita o Nadir,

    aunque ya tengo el dato: Email: ********@******************.*** Nextel: **** / Móvil: ****

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Jennifer Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo también quiero uno así, puedes passrme su número? Aún no tengo quién me maquille
    • Responder
  • Josefina
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Alguien tiene alguna referencia de la marca TEMPTU para aerógrafo?
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow que alegría que el día de la boda si quedaste como siempre lo soñaste resaltando por fuera la belleza de tu corazón! Smiley heart

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennifer:

    en la prueba de maquillaje y peinado no acabe muy convencida, porque estaba muy natural y mi boda fue de noche, así que necesitaba algo más cargado.

    pero el día de la boda sí quede contenta con el resultado final Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindas novias alguna de ustedes ya paso por la prueba de maquillaje?

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Adriana, cómo quedaste con tu maquillaje ah? será con aerógrafo o el normal? con quien te lo vas a hacer finalmente?

    Y es lamentable que digas algo sobre un proveedor que ni siquiera has contratado y sin conocer bien sus servicios. Es cierto que ese tipo de maquillaje no le va bien a todas porque es mate y no le queda a mujeres con cutis muy seco pues al tener ese efecto tu piel se vería mucho más seca, en realidad es mejor para cutis mixto o graso. Y como mencioné, yo me maquillé con Carolina y mi prueba de maquillaje y peinado SÍ FUE con aerógrafo, eso yo lo sabía desde un principio, no sé donde leíste que la prueba no es así, si no cómo te vas a enterar cómo queda y elegir mejor los colores? no tiene sentido. Y a pesar de que mi cara tiene micropelitos, ninguno me quedó parado ni nada. Además eso de que te lavan la cara! jaja de donde lo sacaste!!!! no lo entiendo, a mi nadie me lavó la cara, me fui a mi casa con el maquillaje puesto Smiley smile Pasa que cuando haces la prueba normalmente te maquillan un ojo de un color y el otro de otro color, en diferentes estilos, uno más natural, el otro más recargado, como para que escojas y no creo que alguien quiera irse a algún evento con los ojos pintados de diferente color o si? Además lo que dice de que no puedes usar lo de la prueba para otro evento me parece bien, porque es como que el maquillaje para tu evento te salió "gratis", eso es como una viveza de la gente. Y no se sabe cuanto dura la prueba, la mía duro como dos horas o más incluso, me hicieron dos peinados y pudo demorar más o menos, dependiendo de lo que quieras o cuanto te tome elegir el tipo de peinado y maquillaje que finalmente usarás.

    Y respecto al precio, los que usan aerógrafo están entre 1300 a 1500, los maquillajes normales pueden costar mucho menos. Todo depende del tipo de servicio y el material que se use. Existe de todo en el medio. Así como con el catering, siempre comparo los proveedores con los restaurantes, puedes ir a comer un menú de 5 soles y estar feliz con eso, pero también puedes ir a comer un menu degustación de 300 soles y la diferencia es abismal, por qué? por CALIDAD del servicio/insumos y los "extras" que tienes (llámese atención al cliente,mejors insumos o materiales del mercado, ambiente, tiempo, etc ). Así que no me parece que los maquillajes estén sobrevalorados, cada cosa cuesta de ese modo por algo.

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Gracias por contar tu experiencia, te dejaron tomar foto del maquillaje?. En mi caso si me dejaron salir con maquillaje y peinado de prueba. Smiley smile
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa, a mi me costó s/1500, incluía peinado y maquillaje con aerógrafo. También incluye la prueba de maquillaje y peinado.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Febrero 2015 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cual es el costo???

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pao:

    te extrañamos ayer, yo me quedo con el tercero :Smiley heart

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmy!

    Si que tienes razón de que el maquillaje HD es el mismo que el de aerógrafo!! Es una tendencia que se está usando mucho y hace que la novia se vea divina el gran día, que se refleje en las fotos y que duere un montón de tiempo Smiley winking

    Mira como quedan:

    Maquillaje HD para novias 1

    Maquillaje HD para novias 2

    El primero y el tercero me encantan!!

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo mismo entonces te recomiendo a mi maquilladora Smiley smile Lupita tb la contrató Smiley smile Ella nos hará maquillaje con aerógrafo. Se llama Carolina Indacochea.

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita:

    por eso que en los paquetes de novias viene la prueba de maquillaje y peinado para que veamos como nos quedarian ambos o que maquillaje es mejor para nosotras Smiley laugh

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh, yo pensaba que eran totalmente cosas diferentes!!!! es que me han dicho que el areografo se ve estupendo ante camaras, pero muy recargado ante los ojos de los invitados, sera eso cierto??? yo ya entre en dudas??? así que creo que primero me hare un maquillaje con esa técnica y veré si es cierto!!!

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola Lupita:

    he leido que es lo mismo maquillaje HD o con aerografo. nose quien lo puede realizar, sera cosa de buscar Smiley laugh

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmy, co no es el areografo verdad???

    Sabes, que maquilladora emplea esta técnica de maquillaje HD??? pues me encanta la idea!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración