Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Principiante Julio 2017 Lima

Matri religioso sin fiesta pero si con recepción "champañada"....

Isabel, el 22 de Febrero de 2017 a las 23:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Saludos chicas me caso en Julio 17' y estoy en nada!!!! Bueno ya casi elegí mi vestido y con lo importante q es y lo super indecisa q soy para mi es como haber hecho un 50% lo q me preocupa es el catering busco bocaditos mozos para mi brindis. Tengo bajo presupuesto es x ello ya q mis hijitos seran mis pajesitos jeje. Ya tengo iglesia y salon y son aprox 130 invitados aunke como cae viernes y no habra fiesta ni sé si iran... Porfis ayudenme con su experiencia con sus consejos precios etc. Mi vestido me lo entregan con dos meses y no pago nada hasta q me lo den... Ya estoy x cerrar asi q queria saber si asi funciona? Estoy pensando en dar cupcakes a mi gusto total a mi me encanta la torta de chocolate! Jeje una torta maqueta... Y me encantaria musica de fondo sólo romantica super cursi jeje igual q mi vestido estilo romantica...peinado estoy indecisa verdad tb necesito maquillador y peinador todo en uno jeje y un fotografo xq pienso q para este esfuerzo vale la pena tener buenas fotos para el recuerdo no? Y las q hacen champañadas luego no hacen nada? Ni cenita con la familia? Como es?Agradezco toditossss sus consejos 😍😍😍

15 Respuestas

Última actividad por Fabiana, el 23 de Octubre de 2018 a las 18:53
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, aminovia los bocaditos lo estoy viendo con Catering Doce y el arreglo floral, la mesa y la champaña con Magic Eventos. Los encuentras por Facebook también. Felicidades linda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fabiana encontraste proveedores?

• Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2018 Lima
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también realizaré una champagnada en la Misma iglesia 😑 y aun así estoy con un poco de nervios, encontrar a los proveedores ideales y que tengan paciencia jejeje aún estoy viendo el proveedor de los arreglos florales, el brindis y los bocaditos, por favor si hubiera alguien que ha tenido experiencia en ello y pueda recomendarme. Besitos bellas
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al lado de la mesa de la torta...tb había una mesa de recuerdos un árbol de ramitas y cada uno colgaba un papelito con sus deseos para los novios ... durante la recepción su novio le dió una sorpresa le cantó y tocó su guitarra para ella...y si después de todo nos despedimos nomas...como te comento no hubo cena
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

la verdad no recuerdo el precio del sr francisco pero fue comodo a comparacion de otras cotizaciones que hice. y miriam de loyola la puedes encontrar aqui es proveedora ella hace maaquillaje y peinado los dos y tambien su precio es comodo tiene 3 paquetes yo utilice el basico, y bueno yo sali de un hotel xq mi casa es chica y ella fue alli mismo a peinarme y maquillarme, ella va al lugar donde tu le mencionas. Asi q normal sin palta pide que te de cotizacion te lo envia por correo ella.

te paso el dato no se en que distrito te casas pero yo sali de un hotel de san isidro se llama foresta hotel y me dieron mucha facilidad para la toma de fotos y videos y alli pase la noche de bodas.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la bienvenida Pao y Dani xfis estuve buscando en su pag sobre la famosa "champañada" creo q es una alternativa q se esta imponiendo ahora q todo esta x las nubes pero no deja de ser una opción para quienes queremos cumplir nuestros sueños de casarnos de blanco ante Diosito. Yo x mis bbs y gastos y bueno tantos motivos q otras chicas tendran. Xfis me encantaria y sé q a muchas nose si talvez no lo he visto aun un post sobre champañada o como se le diga y q exoeriencias reales hay de chicas q aqui lo hayan hecho y puedan apoyarnos con sus lindas ideas. Graciasssss
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lupita!!! Lei x ahi del sr. Francisco cuanto fue el precio q cobra? Xfisss para darme una idea y la maquilladora tambien te hace el peinado o solo maquillaje? Jeje es q nose como es... Una amiga me dijo tienes q separar hotel ni q salgas de tu gran idificio con tu vestido blanco y tutiri mundi esten sapeando jajaja ven lo perdida q ando!!! Jajajaj si me puedes xfis mandame tu contacto de catering si tuviste si quieres inbox o x aqui asi ayudamos a mas chicas q esten como yo jajaj perdidisimas en precios y esas cosas... 😭😭😭
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos datos gracias Katia yo decia la mesa de la tortita claro pero veo q estaria muy vacio no? Osea una mesita con fotos o ese cuadro grande donde todos forman seria super o quien sabe algo diferente tb sigo pensando tu primis dijo bye bye y ya? Aprox cuantos invitados crees q habrian ? Mil gracias x tus detalles me sirven!!! Muakkk
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo maximo chicas pueden creer q andaba bajoneada xq decia pucha ningun consejo jsjajaj y claro era q como mis diablillos agarran mi cel borran todooo y yo decia ninguna alerta .... Entre y casi me emociono! Jajaj 3am! Y mi esposo heyyy deja eso jajaj soy casada x civil asi q lo del religioso parecia un sueño perdido y no imaginan como ando con sentimientos encontrados T.T Los pro son q ya no tendré q buscar pajes jeje... Gracias x sus ideas y consejos.... Yo ese dia si quisiera pasar varias rondas de bocaditos hasta pensaba q tanta diferencia de precio puede haber a éste servicio de catering a uno con local y trago? Es algo como q me queda en duda jeje yo si quisiera irme a cenar algo con mi familia nose... Por otra parte me pregunto 2 horas son suficientes?? A quienes hicieron champañada alguna se animó a hacer algo luego nose cena con la famili, reu en casa con amigos intimos, de frente al hotel o a un viaje? Jeje me da roche decir bye bye a mis invitados... Y quisiera chicas me orienten entre los q invitaron y los fueron una amiga me dijo como no hice fiesta ni fueron la mayoria... Plop! La sesion de fotos es antes o despues? Estaba con ganas de irme en vez de un matri en casas y locales talvez animarme en mis posibilidades averiguar en un chifa o restaurant bonito una cena buffet solo para mi family y mis pinky friends 😍
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel bienvenida! El matrimonio de mi prima fue asi como describes...en la misma parroquia había un salón y ahí hizo lo que se conoce como "champagñada" la ceremonia fue muy bonita y luego pasamos a donde fue la recepción ahí estaba decorado sólo con flores y había una mesa con cuadros de fotos de ella y su novio y en la otra esquina una mesa con el pastel de boda... ellos fueron presentados igual por un maestro de ceremonias y bailaron una canción romántica...sus padres dieron unas palabras de agradecimiento igual que ellos, pasaron bocaditos e hicieron el brindis...ella tb hizo el lanzamiento del ramo (y fui yo quien lo agarró jijiji) me dio la buena suerte xq ahora me toca casarme a mi 😉 ... bueno después de eso todos se quedaron conversando y ahí terminó...no hubo cena, igual lo pasamos muy bien...pero la verdad mi familia se quedó con hambre y nos fuimos a comer pollo a la brasa pero por nuestra cuenta 😂 creo debieron pasar más bocaditos y eso fue todo. Espero te haya podido ayudar alguito
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola isabel te comento que yo hice solo champañada despues de la ceremonia pasamos al salon parroquial alli fue mi matri civil las fotos respectivas con la familia y amigos luego la foto partiendo la torta el brindis las palabras de nosotros y padrinos y se suponia que nada mas xq fue eso que le dije a mis invitados cuando fue a dejarle el parte q solo haria una champañada no habria fiesta.

bueno mi maquillaje y peinado lo hice con miriam de loyola ella es proveedora de aqui y quede encantada con su trabajo

las fotos y video lo realizo el sr francisco el mismo dicta la charla pre-matrimonial en el arzobispado

espero haberte ayudado en algo.

besitos suerte

...Guadalupe

• Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! Yo también ando en los preparativos iniciales... Pero me voy guiando mucho con los debates de la comunidad 😉 Hay muchísimas ideas que pueden ayudarte y orientarte... aún hay tiempo, así que a planifixar cada detalle! Me parece bonito todo lo que ya has definido, lo de los cupcakes es algo que se estila mucho últimamente.Suerte!
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Isabel! Bienvenida a la Comunidad Smiley heart Espero que aquí puedas encontrar todo lo necesario para celebrar tu gran día!! Primero que todo sería genial que pudieras entrar a este debate y mirarlo para que podamos conocerte un poquito más: Paso 1 novia novata: conociendo a la novia

Segundo, la idea es que puedas ir cotizando e ir viendo tú misma los proveedores. Te dejo el link para qeu puedas filtrar por servicios: Proveedores Lima

Y tercero, espero que te puedas inspirar, ver nuevas ideas e ir mirando todo lo que podrías hacer para tu gran día. Te dejo algunos debates para que te inspires:

Pronovias - coleccion 2017

Vestidos de novia 2017. Vota tu favorito

Tendencias de vestidos de novia 2017. El escote

Peinados sueltos con ondas

Peinados de novia elegante. Elige tu favorito

Cualquier cosa, estoy para ayudarte Smiley smile

Besos!!

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, puedes ir solicitando cotizaciones a los proveedores de esta página, lee los debates para que tengas una idea de cuáles son los proveedores recomendados por las chicas, mucha suerte y felicidades!
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel !!! Bienvenida a la Comu , muchas felicidades , aqui poco a poco te guiarás para organizar tu matri , para empezar quizas definir los colores que deseas para tu decoración y el estilo que deseas imponer , besos !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración