Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Paso 1 novia novata: conociendo a la novia

Pao, el 25 de Junio de 2015 a las 09:01 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 347

Hola reinas!

El primer paso para todas, es obivio presentarnos! Smiley laugh si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y las que recién llegan) Puedan conocerte Smiley laugh

Soy: Paola

Tengo: 31 años

Mi color preferido: Rosa

Años de relación: 5 y medio

Paso 1 novia novata: conociendo a la novia 1

Sigue con el siguiente paso aquí:

Paso 2 de novia novata: en dónde te casas?

347 Respuestas

Última actividad por Rosita, el 27 de Marzo de 2019 a las 11:16
  • Rosita
    Novia Curiosa Agosto 2020 Lima
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Soy: Rosita

Tengo: 34 años

Mi color preferido: Morado y Fucsia

Años de relación: Acabamos de cumplir 11 años

• Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Vania Valeria.
    Tengo 28.
    Tengo una relación de 1 año. Somos Cristianos evangélicos.
    Mi color favorito es el rosa. El color favorito de mi novio es el azul, creo 🤔
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Agosto 2020 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Stephanie tengo 23 años mi color favorito es el turquesa aún que me estoy decidiendo por El Oro rosa para mi boda tengo 6 años de relación con mi novio
    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Septiembre 2019 Arequipa
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Kelly
    Tengo 28 años
    Mi color preferido es él oro rosado y palo rosa
    Y tengo 2 años de relación con mi novio!
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Ana Paula, tengo 27 años. Mi color favorito es el rosa. Tengo 3 años y 7 meses con mi amado novio Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué lindo conocerte un poquito más! Smiley love

• Responder
  • Jenifer
    Novia Novata Junio 2018 Arequipa
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Jenifer, tengo 24 años. Mi color preferido es el blanco, rojo, azul. Tengo una relacion de 1 año y 2 adorables meses. Y tomamos la decisión de escribir una historia juntos.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2019 Lima
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Soy Alison me pueden decir Ali , tengo 22 años .Mi color favorito es el rosado y melonDos años de relación La boda es aún dentro de 2 años ( bueno ahora menos ) 😊
    • Responder
  • Stefany
    Novia Principiante Octubre 2022 Cusco
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .soy Estefani tengo 21 años my color favorito es el rosado y tego 6 años de relacion ..Smiley smile
    • Responder
  • Elyzabet
    Novia Novata Abril 2018 Piura
    Elyzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Silvia tengo 28años mi color favorito es el crema y llevamos 4años de relación con mi novio
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Novata Agosto 2018 Lima
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Yennifer tengo 25 mi color favorito es rojo y tengo 6 años y 4 meses de relaciónSmiley catface
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2019 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley laugh Soy Alicia y tengo 19años...Mi relación es de 3años y mi pareja se llama Cristian tiene 24 tenemos un pequeño llamado Cristopher el es la razón de nuestra vida y nuestra adoración.. Pensamos en casarnos pero primero queremos crecer profesionalmente y personalmente por eso decidimos casarnos en 2años el 28 Julio.. Deseo algo muy especial por eso voy viendo todo y cada cosa para que todo salga perfecto y sea un grandioso día Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2018 Lima
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Stefania tengo 24 años, llevamos 5 años de relación y mi color favorito es el palo rosa

• Responder
  • Ligia
    Novia Curiosa Mayo 2019 Lima
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola: soy Ligia, tengo 28 años, mi color favorito es el morado y tengo casi 7 años de relación.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2021 Lima
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mibnombre es Rebeca tengo 25 años mi color preferido es el palo rosa y llevo 5 años y
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Stefany tengo 24 años , mi color favorito es el marrón y este mes cumplo 4 años con mi novio me caso en junio 2018 Smiley smile
    • Responder
  • Lizet
    Novia Novata Mayo 2020 Callao
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindas! Smiley kiss Soy Lizet , tengo 31 años , mi color favorito es el rosa pastel ,Tengo 1 año y 6 meses con mi novio .. Quiero organizar mi boda como una temática muy romántica con muchas flores 💐🌹
    • Responder
  • Roxana
    Novia Novata Agosto 2018 Loreto
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Roxana, tengo 24 años, mi color favorita es el fucsia, soy de Iquitos y tengo 3 años y 9 meses de relación
    • Responder
  • Maii
    Novia Novata Febrero 2019 Piura
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy marilin, tengo 23 años mi color preferido es el rosa, negro y lila, llevo 3 años y 2 meses de relacion con mi futuro esposo Smiley smile tenemos un bebe de 9 meses 👶
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2018 Hamburg
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas soy Mariela y tengo 34 años mi novio y yo llevamos 8 Años y 2 mesesSmiley love e decidido que nos casemos el próximo año después de casi una década juntos a pasado mil tormenta sobre nuestra relación uracaranes y aún siguen nuestros muros inctactos, seguimos fuerte y para lante con Amor y pasión Smiley heart Smiley shame Me encaran los colores pasteles y baigey plata según mi estado de ánimo. Bueno linda le deseo suerte a todas y me fascina esta agina tiene idea fantástica
    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2018 Lima
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Soy grace tengo 29 años mi color favorito es el rojo y tengo 9 años con mi futuro esposo
    • Responder
  • Evelyne
    Novia VIP Abril 2018 Lima
    Evelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Evelyne, tengo 29 años y mi color preferido el Rojo tenemos un año y 3 meses como novios

• Responder
  • Francia
    Novia Novata Febrero 2019 Lima
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy francia Tengo 25 añosMi color favorito es el negroY llevo 5 años 9 meses con mi novio 😍
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2018 Tumbes
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, soy Manuela, me pueden decir Manu, tengo 27 años y 1 año y 5 meses con mi novio, nos acabamos de comprometer. Mi colores favoritos son el azul y el rosado.

• Responder
  • EM MA
    Novia Principiante Noviembre 2018 Lima
    EM MA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal... Soy Julia, muchos me dicen July jejejejeje tengo 30 añitos no tengo solo un color preferido, mas bien me gustan casi todos los tonos, salvo el marron, anaranjado y verde que no me agradan mucho Smiley xd y llevo pues un añito y 4 meses con mi novio Smiley heart Smiley ring , nos gustaria una boda al aire libre, en un campo abierto y realizar el Civil y Religioso el mismo dia, asi tenemos una sola fecha de matrimonio.Espero se encuentren todas ustedes bien chicas y haber si por ahi podemos compartir algunas ideas.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Agosto 2018 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal, me llamó Cynthia tengo 28 años y tenemos casi 4 años de relación. El próximo año nos casamos. Smiley love
    • Responder
  • Elizabethmendoza
    Novia Adicta Enero 2023 Lima
    Elizabethmendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Smiley smile soy elizabeth, tengo 20 años, mi color favorito es el azul, pero para mi boda los colores ambar *-* o rosa paste. :3 tengo 2 años de novios con el amor de mi vida, y como 5 años de conocernos Smiley heart nos vamos a casar cuando terminemos nuestras carreras profesionales Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2018 Lima
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Soy Aracelly y tengo 27 años. Mi relación es de 14 meses y hace 2 que me comprometí. Me caso el próximo año. Aún no tenemos fecha exacta. Besos a todas! ☺
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Lisset tengo 25 años y soy miss de inicial. Mi novio y yo llevanos casi 6 años de relación y tenemos un hermoso hijo. Si Dios permite me casaré de civil en mayo y enero 2018 religioso! El color que ya me decidi será rosa para mi boda jijiji Espero todo su apoyo!!! Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2017 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me presento soy Isatengo 33 añosMi color preferido el coral20 años de relación ❤
    • Responder
  • Yudith
    Novia Principiante Agosto 2018 Huanuco
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Yudith, tengo 29 años, a mi novio lo conozco desde que eramos adolescentes, tenemos una relación hace 2 años y 6 meses que somos novios, aún sin fecha exacta de la boda, porque vi la experiencia de unas amigas que el tiempo les quedo corto, así que primero quiero planificar todo para finalmente saber en que fecha es la indicada...
    • Responder
  • Ce Cy
    Novia Curiosa Febrero 2018 Cajamarca
    Ce Cy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas lindas, mi nombre es Cecilia, soy de la ciudad de Arequipa, tengo 31 años, soy profesora de Educación Inicial. Pero, me caso en la ciudad de Cajamarca, ya que el novio es de alla y bueno yo vivo en dicha ciudad ya 15 años. Realmente estoy muy emocionada y feliz por tenerlas a todas ustedes de soporte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración