- Matrimonio
- Comunidad
Elizabethmendoza

Lima, Lima · Desde Junio del 2016
Me gusta el estilo clásico pero a la vez lo vintage, me entusiasma, me ilusiona mucho saber que se acera el día de casarnos, y mientras llega ir... Ver más
Me gusta el estilo clásico pero a la vez lo vintage, me entusiasma, me ilusiona mucho saber que se acera el día de casarnos, y mientras llega ir cumpliendo metas juntos.
- Novia Adicta
- 1,366 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Sera lo mas increíble, lo mas soñado desde el primer día que nos comprometimos. Cada detalle, cada cosa que ello conlleva, no es solo una organización de una boda, sino mas bien la realización de, todos los sueños y metas que tenemos ambos como pareja.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido encaje
Posts en los que participo
734Hola bonitas Qué me dicen de esta preguntita... ¿Aceptarían o rechazarían ir al baño mientras el otro esté adentro? jajaja Digan la verdad, chicas!! *** Siguiente 👉 Que no diga nada cuando algo le...

Hola lindas En la vida en pareja pueden surgir imprevistos en cualquier momento, y esto puede hacer que terminemos prestándonos hasta el cepillo de dientes. 😁 Ustedes qué opinan ¿Usarían el mismo...

Hola bellas No hay nada como la confianza en la pareja, y esta puede ser una buena forma de demostrarlo. ¿Aceptarías o rechazas que se vaya de viaje con sus amigos? *** Siguiente 👉 Usar el mismo...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1822 díasAminovias. Uno de los momentos más emotivos del GD es "el momento de la verdad" 🤭 es cuando entras caminando al altar, es ahí cuando tus invitados te verán por primera vez y dónde las emociones están a flor de piel. Por eso es importante escoger la...

Participé en el post de Pame
Hace 2133 días

Participé en el post de Pame
Hace 2133 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración