Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Febrero 2017 Lima

Matrimonio civil

Paola, el 1 de Julio de 2016 a las 08:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Hola!! tengo una consulta, yo me quiero casar en Cieneguilla (en una casa de campo) por civil. Sabe alguién si es necesario que mi DNI o el de mi pareja tenga alguna dirección de dicho distrito? o es que no pasa nada si no tenemos ese detalle? Gracias!!Smiley ring

6 Respuestas

Última actividad por Almendra, el 18 de Septiembre de 2016 a las 22:11
  • Almendra
    Novia Novata Abril 2017 Lima
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dallana!!! Una pregunta , que requisitos te pidieron? Yo me voy a casar también en una casa en pachacamac y me gustaría casarme en esa municipalidad para ahorrarme algunos gastos, el problema es que ni mi novio ni yo vivimos en ese distrito.
    Gracias de antemano !
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varía de distrito en distrito por eso es que debes preguntar en la misma muni.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Dallana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Dallana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en pachacamac, ni mi novio ni yo vivimos ahí, fuimos a la municipalidad y nos dijeron que no hay problema Smiley smile lo haremos en un local jardín, así q la persona que nos casará ira a ese lugar!! Yo creo q tú tbm podras! Igual sería bueno que vayas a la municipalidad para q veas los requisitos que t piden! Suerte
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2017 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grscias Mary Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo necesitas. Si quieres que vaya a casarlos alguien del municipio de Cieneguilla bastará con un recibo de servicios y que firmen una declaración jurada donde indiquen que viven ahí en ese distrito. O si no viven ahí y pueden costearlo puedes ir al municipio donde vivas y preguntar cuanto te sale la boda civil fuera del distrito y ahí coordinas tu matrimonio en Cieneguilla con quien sea el encargado de casarlos. Saludos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración