Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Medalid
Novia Principiante Agosto 2019 Arequipa

matrimonio civil

Medalid, el 21 de Mayo de 2019 a las 09:12 Publicado en el Arequipa 0 7

Hola novias queridas,

Tengo varias dudas, el día de ayer fui a solicitar información a la municipalidad en la cual resido en Arequipa, y me dijeron que los matrimonios civiles ahora solo se pueden celebrar dentro del municipio y en horario de trabajo (lunes a viernes) esto debido a una resolución emitida por Registros Públicos, que saben del tema chicas!!!!!

Me quede en shock ya que nosotros ya separas un local muy bonito que cuenta con una capilla para celebrar el civil, y si es como me indican no podremos hacerlo ahí, y me pone muy triste.

Espero me puedan ayudar

Gracias


7 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 13 de Agosto de 2019 a las 11:43
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila...a me dijeron que hay 03 opciones

    1.- dentro del local tiene un precio si de lunes a viernes en horario de oficina

    2.- fuera de local tiene otro precio ( si de lunes a viernes, o si es sábado o domingo)

    3.- la bodas comunitarias.

    tranquila habla con el alcalde que quien sabe mas muchas veces su secretaria no ayudan.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2021 Arequipa
    Lilians ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Medalid
    • Responder
  • Medalid
    Novia Principiante Agosto 2019 Arequipa
    Medalid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lilians, fui a averiguar en la municipalidad a la que pertenece mi novio y alli con total normalidad lo pueden hacer en el local que tu gustes y el dia que quieras, asi que no aplica en todas las municipalidades, suerte

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2021 Arequipa
    Lilians ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en que municipalidad les confirmaron ello? tienen mas informacion si se está aplicando en todas las municipalidades?
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Medalid si, tanto en Arequipa como en Lima se está llevando a cabo esta modalidad Smiley smile

    Te aconsejo que averigües bien, que de seguro no hay problema que realices la ceremonia en la municipalidad y posterior a eso la recepción en algún lugar cercano. Te dejo por aquí algunas referencias:

    >> Local Fundo Paraiso - Arequipa

    >> mi boda Soñada

    cualquier cosita me avisas

    Smiley kiss

    • Responder
  • Medalid
    Novia Principiante Agosto 2019 Arequipa
    Medalid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, gracias Carla, y te indicaron en que consiste el matrimonio simbolico? osea, los papeles te los entrega el sabado? Muchas Gracias

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Arequipa
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Medalid! También me indicaron lo mismo pero me dieron la opción de realizar un matrimonio simbólico en el local que elegimos, es decir, nosotros iremos a firmar un viernes junto a nuestros testigos y el sábado se realizará una ceremonia simbólica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración