Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Principiante Julio 2022 Lima

Matrimonio Civil

Alexandra, el 5 de Abril de 2022 a las 12:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Estimada red!

Me caso por civil en 20 días , pero será de manera virtual . Alguien me podría explicar cómo es este proceso, me comentaron que Iván a enviarme un link para conectarme pero hasta la fecha no me llega nada.

3 Respuestas

Última actividad por Esther, el 6 de Abril de 2022 a las 08:23
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a que la municipalidad te debe enviar un link o quieres crear un link para que tus invitados lo vean de forma virtual? Si es sobre transmisión en vivo, están en 1000 soles las que he preguntado 😖 pero en la página de lista de regalos Sin Envolturas te permiten transmitir en vivo a todos tus invitados virtuales por 39 dólares y sin límite de tiempo, solo que te dan acceso para que el videografo que ya contrataste pase su grabación por la página en vivo.
    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra te paso aquí el link espero ingresé lo que puedes hacer es contratar un streaming para transmitir tu boda y salga todo bien bonito suerte espero te sirva este link.
    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-matrimonio-com-pe/debates
    Si no habré el link prueba copiar en el buscador de Google y te llevará directo al tema me avisas si no te habré te lo copió el texto para enviarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración