Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mimi
Novia Curiosa Agosto 2021 Lima

Matrimonio civil con extranjeros en peru

Mimi, el 30 de Junio de 2021 a las 13:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
Aún estoy teniendo dificultades para que le den la partida de nacimiento legalizada en la embajada de mi novio y eso me dificulta poner fecha. ¿Alguien pasa por lo mismo? Hablo de la embajada venezolana.

5 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 3 de Agosto de 2021 a las 22:30
  • Geraldine
    Novia Principiante Octubre 2021 Callao
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te cuento, Mi experiencia, estoy por casarme con mi novio en octubre. Ambos somos Venezolanos.

Por la embajada de Venezuela es complicado, nosotros nos cansamos de esperar que nos emitieran el documentos, han pasado más de dos meses y nada que nos dan respuesta. Por lo que optamos realizar la solicitud directamente en nuestro país. Por medio de una abogada y un poder que dejamos a nuestros padres, se procedió a que ellos nos apoyarán en realizar la solicitud tanto de la partida de nacimiento como de la carta de soltería allá. En un mes se realizó toda la gestión en vista que en Venezuela están laborando una semana si y otra semana no por temas de la pandemia.
    Desconozco si tú novio dejaría algún poder o algún documento legal donde pueda un familiar ayudarlo desde Venezuela a gestionar esos documentos. Pero en caso de que si, la opción que te comenté que hicimos fue la más rápida que pudimos concretar.
    Espero que te sirva de algo la info, saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2021 Lima
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mimi, soy venezolana y estoy ya a la espera de la fecha. Que te dice la embajada, te puedo compartir mi experiencia y pueda ser de gran ayuda para ustedes.

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oki, y dime ¿qué dificultad estás teniendo para obtener la partida de nacimiento?¿qué te dice la embajada? Smiley heart

• Responder
  • Mimi
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lima
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo soy peruana y mi novio es venezolano ☺️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mimi linda Smiley heart Por aquí hay algunas novias extranjeras que te pueden ayudar:

>> Scarlett

>> Raiza

Dime, ¿tu eres peruana verdad? Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración