Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalí
Novia Habitual Diciembre 2017 Lima

Matrimonio civil en miraflores

Natalí, el 25 de Mayo de 2017 a las 10:14 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8
Holas. Ya abrimos nuestro pliego, todavía para un sábado de setiembre y hemos reservado en el Salón Concejillo de la Municipalidad de Miraflores. Alguien sabe si ellos mismos tienen un catering o se puede llevar el champagne & biscotelas (no creo que más) nosotros mismos?
En el sitio donde abrimos el pliego no sabían y ya no nos dio tiempo de ir al mismo sitio a averiguar. Alguien se ha casado allí? Hay algún telefono?


8 Respuestas

Última actividad por Karen Olenka, el 25 de Mayo de 2017 a las 14:50
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati que bueno que ya te ayudaron a despejar tus dudas nos vas contnado como va todo

    Suerte y bienvenida

    • Responder
  • Natalí
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros es suficiente Smiley smile Es super chiquito lo dle civil. Como en total somos 20, de ahí nos vamos a comer a un restaurante. El mozo para q sirva el champagne y punto Smiley smile


    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aqui veo que solo permiten bizcotelas y/o bocaditos frios y las bebidas alcoholicas (champagne) solo esta permitido como brindis. Yo creo que voy a optar por el civil en el mismo sitio donde haga la recepcion del religioso.

    Matrimonio civil en miraflores 1
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este chat de la muni es una maravilla!! Al pobre señor lo estoy bombardeando con preguntas y me las ha respondido todas pronto y super amable el! :p
    • Responder
  • Natalí
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final pregunté en el chat de la Municipalidad Smiley xd (el telefono es ****, área de Matrimonios). Me dijeron que no ofrecen el servicio, que puedo llevar un mozo, con el champagne y biscotelas. Y que el tiempo total de uso es 45 minutos.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mejor , ya que aveces las preguntas que tenems que hacer son tantas y que mejor que el mismo lugar te resuelva las dudas ....


    • Responder
  • Natalí
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho Smiley tongue Quería ver si alguien me daba alguna noción. Igual sino voy a tener que ir Smiley xd


    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natali , espero que alguna novia te pueda ayudar con esa duda , pero si te recomiendo que ir personalmente es mejor !! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración