Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Curiosa Octubre 2017 Lima

Matrimonio civil + fiesta...bueno, bonito y barato

Valeria, el 19 de Julio de 2017 a las 14:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola chicas!! Recién me animo a pedirles ayuda y es porque me caso en 3 meses y es una decisión que recién tomamos, por lo que no se puede ahorrar mucho en tan poco tiempo. Haremos una boda civil, podría ser en salón o en alguna casa alquilada y tendremos entre 90 a 100 invitados. Mi novio me ha pedido hacer fiesta, por lo que necesitaría un catering que me brinde paquetes completos...lamentablemente, todos me cotizan como mínimo S/16,000.00 (sólo catering, no local) y por la prontitud, cuento con un presupuesto máximo de S/ 12,000.00. Les agradecería infinitamente si pudiesen ayudarme con los proveedores más baratos que conozcan, pero que a la vez brinden un servicio óptimo.

Estaré esperando sus comentarios y recomendaciones, muchas gracias desde ya!!Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 20 de Julio de 2017 a las 10:48
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy.. veoq ue te casas el mismo dia q yo.. 28 de oct... igual te lo paso por si te animas en otra fecha.Ten en cuenta que esto es del año pasado. Facil este año ya han cambiado varias cosas.

    Matrimonio civil + fiesta...bueno, bonito y barato 1

    Matrimonio civil + fiesta...bueno, bonito y barato - 1
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa, gracias por el dato. Por casualidad aún tienes la cotización que te enviaron, como para tener una idea de lo que incluye el paquete. Gracias!!
    • Responder
  • Arianne De Jesús
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Arianne De Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamá Fela es una linda opción, el local es de primera y como es además restaurante, todo lo tienen incluido: luces, música, escenario, 4boxes re-lindos, te cobran solo 73 por persona y solo le añades la torta.Está en la comunidad, búscalo
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Valeria! Puedes mirar en el apartado de promociones de la web. Allí encontrarás las mejores ofertas que te ofrecen los proveedores del directorio. Esta es la lista de lima Smiley smile

    Promociones Recepciones Lima

    Promociones Proveedores Lima

    Además, te dejo un debate que te caerá como anillo al dedo.

    10 tips para ahorrar en la organización de tu matrimonio

    ¿Ya has pensado en tu look para ese día princesa? Smiley catface

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien la hice con SL Eventos. Cumple con las 3bs!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anta fusion esta en pueblo libre y tiene paquetes economicos.. yo contrate uno de 100 soles con catering y local + dj + mesa de dulces basica. Lo encuentras como briyol
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, ahora mismo los busco, muchas gracias!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T recomiendo SL eventos , es catering con local, tienen paquetes completos, está en Magdalena y está recomendadísimo ya q mi boda la hice con ellos, los encuentras en Facebook .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración