Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alessandra
Novia Novata Abril 2023 Lima

Matrimonio religioso fuera dea Iglesia

Alessandra, el 2 de Octubre de 2022 a las 18:56 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 3
Hola a tod@s!
Me caso en abril del próximo año en Pachacamac y me gustaría que la ceremonia religiosa sea en el mismo lugar de la recepción, ya conseguí un padre que puede casarnos allá pero me gustaría que trámites tengo que hacer...si de todas maneras debo hacer el traslado de mi distrito a Pachamac y con cuánta anticipación debo hacerlo?

Si alguna ya pasó por eso, agradeceré mucho la orientación!

3 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 4 de Octubre de 2022 a las 23:06
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien el tiempo, de hecho nosotros que nos acabamos de casar en Setiembre, entregamos los papeles en julio.
    Lo que debes averiguar bien es si el padre entendió si quieres una boda simbólica religiosa o que sea validada por la iglesia.

    Me causa curiosidad que solo te haya pedido partidas porque hay más papeles que piden, cómo la charla matrimonial, partidas de bautizo, confirmación, el padre te entrevista para abrir el pliego matrimonial.
    Muchas felicidades!!!!

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Novata Abril 2023 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime!
    Es de Pachamac, cuando lo llamamos nos dijo que aún teníamos tiempo y que en enero lo conversemos, que solo necesitaba las partidas y estar casados por civil...me da nervios esperar a enero y luego estar corriendo con todo

    Gracias pora ayuda
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alessandra!

    ¿El sacerdote de es de tu distrito, de Pachacamac u otro? Deberías hablarlo con él ya que muchas veces, al ser él quien presenta los papeles lo hace en su iglesia.

    De cualquier manera te comparto unos posts con más infos de novias. Puedes escribirles y preguntarles cómo lo han hecho:

    Ceremonia católica fuera de la iglesia!

    Locales en Pachacamac con capilla

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración