Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D'yanira
Novia Curiosa Enero 2021 Callao

Matrimonios en Tiempo de Covid -19

D'yanira, el 5 de Octubre de 2020 a las 11:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
¿Se casarían por Zoom o invitarían a sus familiares???

17 Respuestas

Última actividad por D'yanira, el 13 de Octubre de 2020 a las 10:33
  • D'yanira
    D'yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh en tu casa??? Yo quería eso, pero la Muni del Callao me dijo que no van a las casas, así que tengo que ir a la Muni Smiley sad
    Pero la fotógrafa tmb nos dijo que es mejor que alguien los transmita desde un cel, solo transmitirnos el religioso que ese sí será en mi casa 🤩🤩 Gracias por tus tips 🥰
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un paquete de streaming pero la verdad como me dijo mi WP, mejor que algún familiar lo transmita. Nosotros tendremos una laptop y le colocaremos un módem tipo USB que le dará internet y así vamos a transmitir. En mi caso vamos a hacer la ceremonia civil en el jardín de una casa Smiley winking
    Mi mejor amiga me ayudará con la una transmisión desde otro ángulo vía Facebook jajajajaja.
    Espero que sirva los tips ☺️
    • Responder
  • D'yanira
    D'yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno!!! Yo quiero hacer la transmisión pero eso no sé si se encarga el fotógrafo o nosotros mismos?
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en enero por civil y haremos transmisión para nuestros amigos y familiares cercanos Smiley smile ya en estas épocas lo que más importa es la celebración del amor!!!!
    • Responder
  • D'yanira
    D'yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo planeado el civil para Diciembre y pues el religioso en mi casa con mis padres y mis suegros, los testigos tmb y los demás x zoom!!!♥️♥️♥️
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente! Esa es la actitud yo me casé hace mes y medio, en medio de las restricciones del gobierno. En la municipalidad de san borja. Una mini reunión en casa súper linda con algunos familiares. La boda religiosa será dios mediante a inicios 2022.
    • Responder
  • Macla
    Novia Curiosa Junio 2023 Lima
    Macla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a casar en noviembre y por cuestiones de aforo en la municipalidad de Surco solo seremos los novios, testigos y nuestros papás. De todas lo pasaremos x zoom y luego haremos un almuerzo-reunión super chiqui (literal, papás, hermanos (que viven en la misma casa de los padres) y novios). Estamos planeando interactuar con los invitados de zoom lo más que se pueda, al menos al inicio... de hecho hay videos en youtube super chéveres!

La boda religiosa y el fiestón será el 2021 o 2022 según sean las circunstancias.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo parte pagada y no hay devolución. No creo que para el 2022 haya más covid restricciones. Eso sí 70 u 80 personas maximo
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero zoom. Me casé por civil de forma sencilla y linda con nuestras familias en algo íntimo a pesar de las restricciones del gobierno. Y mi religioso será dios mediante en abril 2022 como dios manda y como lo planeamos desde el inicio
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es una gran idea, yo me casé el año pasado y puedo decirte que los mejores recuerdos son junto a tu familia y amigos más cercanos.
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré y es lo mejo que mi novio y yo hemos decidido. No fiesta. Si viaje en lugar lindo. Si intimidad. Si ritual enfocado. Hicimos invitaciones digitales.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2018 Lima
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amigas, yo ya me casè ,eran otros tiempos y si tuvimos 150 invitados, si me casara en esta època realizaria una boda sencilla pero emotiva al lado de mis familiares mas cercanos en un lugar al aire libre (si es que dejan al menos entrar 20 personas).

Lo mas importante es el amor de la pareja y ser bendecidos.

• Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno yo te animaria a realizarlo asi, capaz estamos suena no tan alentador pero verás que tiene también sus ventajas sin mencionar la cantidad de anecdotas que contaras por tan solo ser en tiempos “dificiles” . Bodas en pandemias son originales 👏🏽🤗 abrazo virtual y animo
    • Responder
  • D'yanira
    D'yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo me casaré a fines de diciembre, por zoom y pues lo importante es estar al lado de tu pareja y ya cuando renovemos votos... ahí sí con toda la familia Smiley smile
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda 🤗, coml dice Adri, hay muchas opciones, yo me caso el otro año y la verdad no me gustaria postergar a menos que el aforo sea demasiado restringido todavía. Pero si al menos permiten con protocolos lo haría y me animaría a pasarla por zoom con los restos y volver a celebrar cuando tengamos cinco de casados con la familia 🤭
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola D'yanira bella Smiley heart hay muchas opiniones al respecto, algunas novias se casarán por zoom, otras lo harán en la municipalidad con pocos invitados y otras pensaron en postergar hasta que todo se restablezca con normalidad. Aquí te dejo algunas experiencias:

>> Boda en tiempo de Pandemia

>> Boda civil en estado de emergencia

>> Boda virtual

¿Tu linda cómo lo piensas hacer? Smiley love

• Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad prefiero esperar. Nosotros ya boys campos por civil antes de la pandemia así que igual solo nos falta la fiesta 💃🕺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración