Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Marzo 2019 Piura

Me matriculé para la confirmación

Alessandra, el 20 de Abril de 2018 a las 16:04 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10
Hola amigas,

Hoy me matriculé en la iglesia virgen del pilar de San Isidro para hacer mi confirmación. Las charlas inician en mayo. Tuve que presentar mi constancia de bautizo, constancia de confirmación de mi madrina y su DNI además de pagar 30 soles. Chicas por cierto, de verdad que las señoras que me han atendido en la parroquia de hoy y dónde estoy abriendo mi expediente son bien engreídas, una tiene que estar mirándoles la cara para que te acepten las cosas . En la del pilar por. Preguntar en qué zona es la charla me dijo ".mira el papel que te di se lee de inicio a fin" y le dije sí se la dirección pero me refiero al ámbiente ya que solo para llegar al despacho casi me he perdido. Bueno, mucha paciencia con las señoras.

10 Respuestas

Última actividad por Alessandra, el 26 de Abril de 2018 a las 23:53
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Piura
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso debe ser. Gracias!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, así son. Me parece que quieren que desistas de casarte Smiley laugh Tómalo como una prueba a tu paciencia. Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Piura
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La charlas de la confirmación son en la misma iglesia, jajaja justo x preguntar eso me cayó mi chiquita jajaja.

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis, nunca faltan las amargaditas.
    Pero no te compliques, todo es por el gran día ❤. Consulta donde haces las charlas, en la misma iglesia?
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale, no te hagas mala sangre por cosas que no suman para tu GD Smiley ring

    Más bien, ya tienes todos los checks para tu religioso y civil?

    Te dejo los especiales que te ayudaran demasiado a tener todo en orden Smiley winking

    El Checklist de tu matrimonio civil

    Checklist: Matrimonio Religioso

    Suerte linda en cada pasito que das!! Smiley kiss

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro! Yo me confirme ahí y las señoras fueron muy atentas y pacientes desde el inicio, los catequistas muy buenos! Las 3 semanas den pasaran rapido!
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A La esas tipas!! Como si te hicieran un favor
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice el bautismo y la primera comunión a los 14 Smiley winking en la iglesia santo domingo . Curiosamente le gusto a mi novio la Sala Capitular de esa iglesia para hacer la boda, solito la eligió.Luego le conté. Siempre nos pasan cosas curiosas. La confirmación en una parroquia cerca a la casa. Smiley winking


    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alesandra, vaya que mal rato 😐, como novias sentimos que cada avance es importante, seguro no será la única vez que ocurra algo así a lo largo de los preparativos, paciencia y bendiciones 😊😊
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala gracias esas señoras
    Mejor hubieras ido al arzobispado de Lima, las charlas son 4 sabados por las tardes y queda por sucre con la marina. Mañana es mi tercera clase y el ultimo domingo del mes te confirmas.
    No piden constancia de nada se la madrina y piden la partida de bautizo pero solo para sacar unos datos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración