Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Principiante Febrero 2023 Arequipa

Me podrían ayudar por favor 🙏, es para Perú-arequipa

Gaby, el 3 de Febrero de 2022 a las 07:37 Publicado en el Arequipa 0 11

Me podrían ayudar por favor 🙏, es para Perú-arequipa 1
Soy de Arequipa-Peru, ayúdenme por favor

11 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 4 de Febrero de 2022 a las 07:30
  • Gaby
    Novia Principiante Febrero 2023 Arequipa
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Camí 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Lo que no es poco, Gaby! Smiley winking teniendo la fecha ya puedes avanzar en las reservas. Con tiempo siempre tienes más posibilidades de elegir los proveedores que te gustan.

    Smiley heart

    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Febrero 2023 Arequipa
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda
    • Responder
  • Ashley
    Arequipa
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has todo tranquilo, si tu fecha es para el siguiente tiempo tienes tiempo para todo. Mi recomendación es que cuando vayas a los catering no digas que es para el siguiente año, diles qués para unos 2 o 3 meses, ahí te sacaran un presupuesto acorde al tuyo ahí vas evaluando, si te sirve también, no hagas tus invitación aquí en Arequipa aquí están carismas, por ejemplo yo las mande hacer en juliaca ahí encuentras cómodas y buen precio y son las mismas que encuentras aquí, o también depende del estilo que las quieras hacer, si estas buscando filmación y fotos A1, con un buen trabajo con calidad de 4k y buenísimas fotos, visita esta página https://www.facebook.com/anlirecordsperuMe podrían ayudar por favor 🙏, es para Perú-arequipa 2
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Febrero 2023 Arequipa
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Febrero 2023 Arequipa
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún me faltan muchos preparativos, se puede decir que solo tengo fecha
    • Responder
  • Ashley
    Arequipa
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes ir también a preguntar cuando se habré el libro, para separar fecha algunos es 3 meses antes, depende Cúando te cases. Si es para este año ya la mayoría está abierto, pero si es al siguiente año tendrías que ir por noviembre o diciembre, también cada año suben sus precios la iglesia, aparte algunos no te ponen arreglos florales, ni los que cantan. Y recuerda también que por la covid no se puede llenar toda la iglesia por más pequeña que sea, siempre te darán un límite de aforo, entre más pequeña, el aforo se reduce.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Gaby!

    Qué bueno que Daniel te pudo dar tanta info. Seguro que tendrás mucho para decidir ahí.

    Y cuéntanos, ¿con el resto de preparativos como vas? ¿Con el local cómo vas?

    Te comparto el post de Nat que también está con dudas:

    ¿Que local/catering me recomiendan?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Ashley
    Arequipa
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la iglesia primero tienes que ir a la que pertenece tu jurisdicción osea en tu dirección, porque de ahí si deseas otras, debes considerar el costo del traslado y la autorización de la que tu perteneces, sin antes todos los requisitos que te piden deben ser presentados en la de tu jurisdicción para recién pedir el traslado a otra iglesia.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Febrero 2023 Arequipa
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me ayudaste demasiado
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Agosto 2022 Arequipa
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Arequipa las diferentes iglesias tienen un costo diferente, estuve en búsqueda en diciembre y enero y la iglesia de la recoleta cobra 350.00 soles, la iglesia es muy amplia y tranquila puesto que no hay mucho tránsito de vehículos y gente. Luego fui a la iglesia que queda por el distrito tradicional de sachaca es algo pequeña pero muy acogedora, el costo es de 300.00 soles y por último y con la que hice reservación es con la iglesia del señor de la caña que queda en cayma, el costo es de 500 soles, la iglesias es relativamente mediana y muy, muy bonito, le ayuda su vista al parque y las gradas que tiene. Todo el costo es solo misa, ya que si quieres cantores (coro) el costo es aparte, la decoración es aparte y obviamente el traslado también es aparte. Otro punto que deseo ayudarte es que busques una iglesia mediana - pequeña puesto que al momento de hacer tu decoración será un poco más económico y más "llenito" tus fotos saldrán con más gente ya que no todos los invitados asisten a la misa. Saludos y felicitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración