Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nat
Novio Novato Diciembre 2023 Arequipa

¿Que local/catering me recomiendan?

Nat, el 3 de Febrero de 2022 a las 07:34 Publicado en el Arequipa 0 6
¿Que local/catering me recomiendan? 1
Buenos días, cuál me recomendaría en catering y local ?

6 Respuestas

Última actividad por Ashley, el 8 de Febrero de 2022 a las 22:31
  • Ashley
    Arequipa
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las Cascadas ¿Que local/catering me recomiendan? 2
    Buscalos en fb
    • Responder
  • Ashley
    Arequipa
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes las Cascadas, maso estaría bien es local cerrado tiene un poco de área verde, maso si te entrará esa capacidad, queda en SOCABAYA +**** 998 ese es su numero y no es muy caro, te darán solo unas 8 horas de alquiler si dejas más igual ahí es conversable.
    • Responder
  • Nat
    Novio Novato Diciembre 2023 Arequipa
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Aproximadamente entre 100 y 120 invitados, que sea cerrado,pero la boda civil y religiosa en el mismo local (boda cristiana). Todo empezaría a las 12 del medio día. Agradecido de antemano por sus respuestas
    • Responder
  • Ashley
    Arequipa
    Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo en área verde, tienes jardines del rey, ahí te alquilan el locan hasta las 11 pm pero si deseas comprar horas adicionales lo puedes hacer normal, también ahí mismo te ofrecen catering y te dan el local.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nat!

    Qué bueno que te animaste a abrir el post. Pues, como dcie Evelyn, depende un poco del estilo de matrimonio que van a organizar. Pero aquí te paso algunas recomendaciones para que veas si se ajustan a tu plan:

    Mi matrimonio-club de abogados arequipa

    Local Fundo Paraiso - Arequipa

    Y también en el directorio puedes echar un vistazo y valorar por recomendaciones de l@s novi@s:

    Las mejores recepciones para matrimonio en Arequipa

    ¡Ya nos cuentas! Smiley heart

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Septiembre 2022 Arequipa
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad para poder recomendarte tienes que dar más información, el local es lo primero que tienes que encontrar y va a depender muchísimo de el número de invitados y el estilo que desean (local cerrado, áreas verdes) y también se deben fijar en los horarios ya que hay locales que no dejan realizar eventos pasadas las 8pm, así que todo va a depender del horario de la misa si es que se casan por religioso o bueno el horario que decidieron, no olvides que el tiempo de alquiler es entre 7 y 8 horas, cuando ya tengas el local que mas se acomode a lo que visualizas de tu boda, ahí recién vas preguntando los catering ya que hay para todo estilo y presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración