- Matrimonio
- Comunidad
Evelyn
'Arequipa', Arequipa · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
60Parejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos con el primer post de pregunta de este test cortito de 3, para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu matrimonio y de paso llevarte un hermoso regalito...
¿Por qué elegiste ''?
Y llegamos a nuestra última categoría. Vamos a descartar una de estas alianzas. ¿A cuál le dices que no?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola bellas parejitas de la comunidad! Con el cese de la pandemia muchas parejitas retomaron sus preparativos, pusieron nuevas fechas y las cosas se pusieron un poquito más tranquilas para organizar el matri o empezar a planificarlo. ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 764 días¡Hola novias! Esta semana te ayudo a definir las diferentes partes de tu vestido de novia: escote, espalda, cola y mangas. ¿Qué cortes y diseños serán tus favoritos? Empezamos con el escote 👇 ¡ELIGE! Descubre cientos de diseños y modelos aquí 👉...
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola novias! El blanco es el color nupcial por excelencia. Pero dentro de la gama de colores para el vestido de novia podemos encontrar el blanco intenso, pero también algunos tonos semejantes como marfil, manteca, champagne, ivory... ¿Tu qué...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración