Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Mayo 2023 Lima

Me puedo casar por civil en Miraflores si vivo en Jesús maria

Claudia, el 11 de Abril de 2021 a las 11:06 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3
Hola chicas , con todo esto de la pandemia yo tenía pensado casarme hace un año pero todo se tuvo que poner en stand by y es por eso que quisiera casarme por civil este año si o si , pero tengo una duda la municipalidad de Jesús María me pone muchos peros y quería saber si a pesar de ello me puedo casar en Miraflores por civil, necesito de sus consejos y comentarios las leo ayúdenme please

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 13 de Abril de 2021 a las 11:24
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces puedes pedir que te presten un recibo de servicios y con eso presentar tu pliego matrimonial en la municipalidad de Miraflores.

    ¿Cuántos invitados tendrás? porque tienen algunas restricciones. Me cuentas Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo algunos familiares que viven en Miraflores, porque ya nos cansamos de esperar a la municipalidad de Jesús María
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, si lo puedes hacer Smiley love pero depende de lo que te pida la municipalidad de Miraflores. Te pueden pedir algún recibo de servicios, o una declaración jurada.

    Dime, ¿tienes algún familiar o amistad que viva en ese distrito? Smiley heart

    ***

    No te olvides de participar del jueguito de la semana >> Y si tuvieras que..... ¡Responde y llévate un regalito! 🎁

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración