Aminovias quiero contarles mí experiencia con este proveedor,mis expectativas con Bodanza eran muchas pues barato no es y al ir a la primera clase gratuita Fiorela (directora de Bodanza) nos explicaba muy bien de que se trataba cada paso, al verla e interactuar con ella te puedes dar cuenta que es una profesional y de hecho excelente bailarina de salón,tiene la elegancia y delicadeza que yo quería mostrar en mí vals el día de mí boda y aunque con dudas por el precio igual la contraté.
Mi novio y yo sabemos bailar y eso le explicamos,le transmití lo que quería ,yo no quería un baile sencillo,le dije que sea un buena coreografia y que nosotros pondríamos de nuestra parte para que salga una excelente baile inclusive le mostré un vídeo de cómo era mí idea de coreografía.Ella me entendió muy bien y me explicó cómo era su forma de trabajo.
Primero tenía que cancelar todas las clases antes de empezar la clase,lo cual es entendible.
Teníamos que programar todas las clases desde que nos inscribimos, yo me inscribí 3 meses antes y tenía que saber que fechas cerca a mí boda tenía que estar disponible porque si faltaba a una clase o postergada tenía que pagar 150 soles de penalidad,me parecía mucho pero me deje llevar por la emoción de que mí baile saldría excelente ya que me explicó que eso lo hacían porque todo su staff se reunía días antes de empezar mí coreo y arman una coreografía especialmente para mi de acuerdo a mis peticiones y a mis aptitudes, también me dijo que el primer dia yo vería toda la coreografía hecha por ellos y así sabría de que se trata ahh y también ellos me darían editada la música y yo feliz acepté.
Llegó el día de mí primer ensayo y no fue así,a Fiorela no la vi,me enseñó una chica llamada Karla y no me mostró la coreografía,me empezó a enseñar pasos muy básicos y sin saberlo hasta ese momento el primer día ensayamos el 70% de la coreografía.sali sin entender nada pues no era lo que esperaba,pero como estaba apurada con varias cosas que ver de mí boda no dije nada,pero después le escribí a Karla y le dije que yo quería vueltas y cargadas que así lo había hablado con Fiorela,ella me respondió que ya lo veríamos en la siguiente clase.
Yo tomé 3 clases,fui a la segunda esperar ver mí coreografía y nada ,Karla le sumo unas vueltas a la coreografía y nada de las cargadas que yo quería y lo peor era que ella se creaba la coreografía en ese momento y no la tenían ya armada como se me dijo al inscribirme.
Insistí en mí cargada y me dijo que en la próxima clase me enseñaría ahh y también pedí la música editada porque ella me dijo que sólo al DJ le diga a baje volumen cuando acabe de bailar...
El último día de clase solo agrego una cargada,o sea ya en el segundo día teníamos toda la coreografía y el tercer día aumento una cargada simple y no tenía un buen final ,solo bajarme de la cargada y ya ..ahhh y la música supuestamente editada solo la corto hasta donde quedó la coreografía..yo me salí enojada pero con tantas cosas por hacer porque ya era 2 días antes de mí boda..
Me sentí estafada y pues no la recomiendo para nada ..
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí