Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Adicta Febrero 2019 Lima

Me sentí mal con Bodanza(bailes)

Gaby, el 6 de Marzo de 2019 a las 21:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Aminovias quiero contarles mí experiencia con este proveedor,mis expectativas con Bodanza eran muchas pues barato no es y al ir a la primera clase gratuita Fiorela (directora de Bodanza) nos explicaba muy bien de que se trataba cada paso, al verla e interactuar con ella te puedes dar cuenta que es una profesional y de hecho excelente bailarina de salón,tiene la elegancia y delicadeza que yo quería mostrar en mí vals el día de mí boda y aunque con dudas por el precio igual la contraté.
Mi novio y yo sabemos bailar y eso le explicamos,le transmití lo que quería ,yo no quería un baile sencillo,le dije que sea un buena coreografia y que nosotros pondríamos de nuestra parte para que salga una excelente baile inclusive le mostré un vídeo de cómo era mí idea de coreografía.Ella me entendió muy bien y me explicó cómo era su forma de trabajo.
Primero tenía que cancelar todas las clases antes de empezar la clase,lo cual es entendible.
Teníamos que programar todas las clases desde que nos inscribimos, yo me inscribí 3 meses antes y tenía que saber que fechas cerca a mí boda tenía que estar disponible porque si faltaba a una clase o postergada tenía que pagar 150 soles de penalidad,me parecía mucho pero me deje llevar por la emoción de que mí baile saldría excelente ya que me explicó que eso lo hacían porque todo su staff se reunía días antes de empezar mí coreo y arman una coreografía especialmente para mi de acuerdo a mis peticiones y a mis aptitudes, también me dijo que el primer dia yo vería toda la coreografía hecha por ellos y así sabría de que se trata ahh y también ellos me darían editada la música y yo feliz acepté.
Llegó el día de mí primer ensayo y no fue así,a Fiorela no la vi,me enseñó una chica llamada Karla y no me mostró la coreografía,me empezó a enseñar pasos muy básicos y sin saberlo hasta ese momento el primer día ensayamos el 70% de la coreografía.sali sin entender nada pues no era lo que esperaba,pero como estaba apurada con varias cosas que ver de mí boda no dije nada,pero después le escribí a Karla y le dije que yo quería vueltas y cargadas que así lo había hablado con Fiorela,ella me respondió que ya lo veríamos en la siguiente clase.
Yo tomé 3 clases,fui a la segunda esperar ver mí coreografía y nada ,Karla le sumo unas vueltas a la coreografía y nada de las cargadas que yo quería y lo peor era que ella se creaba la coreografía en ese momento y no la tenían ya armada como se me dijo al inscribirme.
Insistí en mí cargada y me dijo que en la próxima clase me enseñaría ahh y también pedí la música editada porque ella me dijo que sólo al DJ le diga a baje volumen cuando acabe de bailar...
El último día de clase solo agrego una cargada,o sea ya en el segundo día teníamos toda la coreografía y el tercer día aumento una cargada simple y no tenía un buen final ,solo bajarme de la cargada y ya ..ahhh y la música supuestamente editada solo la corto hasta donde quedó la coreografía..yo me salí enojada pero con tantas cosas por hacer porque ya era 2 días antes de mí boda..
Me sentí estafada y pues no la recomiendo para nada ..

10 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 12 de Abril de 2019 a las 10:51
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,a disfrutar esta etapa tan linda Smiley smile Exitos Brenda!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gaby ,

    si me imagino , si yo tambien estuve super atareada las ultimas semanas siempre falta algoo , y yo me dedique los ultimos dias a ver video en youtube y ver algunos detallitos nomas ya que el tiempo vuelaaa. Pero nada Gaby a disfrutar la vida de casada !!!!

    Suerte en todo!!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también busqué en Youtube y ya tenía la coreografía en mí cabeza jiji y pensé que se la había transmitido bien a Fiorella ,pero no:/ y realmente estaba tan atareada con todo los demás que ya lo deje pasar...
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby ,

    Que lastima lo que pasastes si realmente molesta que no cumplan con lo que ofrecen los proveedores mas un si es una empresa buenisima . Yo por mi parte chicas decidi no hacer ese gasto solo vi videos en youtube Smiley smile y salio maso menos bien mi baile , aunque sone que sea un baile mucho mas elaborado, pero a veces los tiempo no alcanzan.


    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el saludo,de hecho la coreografía no era lo que esperaba perro si salió bien.no permití que nada opacará mí día.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya! Smiley laugh Siento mucho lo que has pasado... justo había estado averiguando con ellos, mas o menos para tantear los precios y me explicaron lo de las 3 clases que era como su paquete express o algo así le llaman... Y como dices, barato tampoco es porque según recuerdo no bajaba de S/500 o S/600 soles por esas 3 clases únicamente, y querían presionarme un poco a tomar el paquete por una promoción que tenían pero debía contratarlo hasta el 31 de marzo, por lo que al final no acepté.

    Espero que pese a las dificultades que tuvieron, pudieran realizar un baile bonito y felicidades porque ya están casados!!! Que bendición compartir tu vida con la persona que amas Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que nos comentas Gaby, yo también estaba interesada en llevar clases ahí y por lo que se ve y comentas no debe ser barato, uno que sueña con el baile y hace un super esfuerzo no solo dinero si no también tiempo, para que no te cumplan con todo lo que prometen es lo peor que nos puede pasar y parece que algunos proveedores todavía no entienden eso.. Gracias por compartirnos tu experiencia con este proveedor
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela,no te quedes sin tu bailes busca proveedores y exige que cumplan lo que te ofrecen,quizá me faltó eso a mí estar exigiendo.
    Pues ya voy un mes de casada y es muy bonito compartir con tu pareja cada momento. Muy feliz Smiley smile
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby! Sentimos mucho tu mala experiencia.

    Te mandé un mensaje privado. Un abrazo.

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad Gaby que lastima que hayas pasado por ello yo tambien queria incluir un baile bonito a mi boda pero no se aprox cuanto cuesta ademas viendo lo que comentas de tu proveedor creo que mejor paso con otro. Aparte de ello que tal se siente estar en la fila de casadas felicidades por tu matri Smiley heart

    Muchas gracias x contarnos tu experiencia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración