Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2014 Arequipa

Medida del taco del zapato de novia

Isabel, el 29 de Enero de 2014 a las 12:39 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 16


holas chicas pues quisiera consejos y mas consejos jejjej.. esta vez es acerca de la medida del taco del zapato... quisiera tips... cuanta de diferencia de medida en cuanto al porte debe haber entre el novio y la novia..pueden estar a la misma altura??/ o la novia tiene que ser siempre un poco menos en medida.. como se veria mejor??.. espero sus consejos su ayuda y de antemano pues graciasss

16 Respuestas

Última actividad por Esmy, el 6 de Febrero de 2014 a las 21:58
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia:

    yo deseo un peinado con todo el cabello recogido, pero tendría que ser un moño bajo, para que esteticamente no me vea más alta que mi novio Smiley laugh

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes mucha razón!! Yo tmapoco tengo muchos problemas con los tacones, estoy bastante acostumbrada pero bueno siempre igual es usarlos antes, proque puede que te ajuste un poco de cierto punto del pie o que por ser nuevo te saque alguna ampolla!! Que horror, te imaginas cogear el día de la boda?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por tu ayuda Esmeralda , voy a iprimir as fotos y se las llevo a mi peluquera y voy hacerles caso y eligiré la que me recomiendan!!

    Tu ya decidiste más o menos como vasa llevar le cabello ese día?

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia pensado en la altura que deberia tener el taco, pienso que no debes pasarte de la altura de tu novio o se veria algo raro, jeje A menos que tu seas mas alta que el sin tacos. Pero debe ser algo con lo que tu te sientas a gusto porque vas a bailar con los tacos y caminar y etc. Asi que deben ser comodos y de una altura que puedas manejar. Yo creo que tendre tacos con algo de plataforma, un un taco 12 porque soy bien bajita, jeje No me hago problemas con los tacos pero debo ablandar el zapato antes, eso si, creo que todas deberiamos hacer eso. Como ponerte a caminar con los tacos por toda tu casa para que llegado el dia no te duelan por ser nuevos (recomiendo meter el pie con zapato en una bolsa plastica para que no se ensucie el zapatito pero cuidado con caerse).

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia:

    en la publicación que hice daba algunos modelos de tiaras con peinados altos, que creo que serán los que tu escogeras

    tiara

    tiara

    tiara

    tiara

    tiara

    tiara

    tiara

    tiara

    tiara

    tiara

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo, los dos son lindo pero el segundo creo que tiene más detalles, bueno también dependerá como se ve con el peinado y con el velo no?

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia:

    que dificil decisión, pero me inclino por el 2do :Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 4to me encantó, creo que me haré algo así, y claro de hecho que usaré una tiara, mira estoy entre estos dos

    tiara de novia

    tiara de novia

    Cuál te gusta más?

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia:

    wow tacones altos y me imagino cayendome un monton de veces Smiley laugh , te dejo algunas sugerencias de peinados altos, a mí me parecen super elegantes :Smiley heart necesitarias alguna tiara o detalle para decorar estos peinados.

    peinado alto

    peinado alto

    peinado alto

    peinado alto

    peinado alto

    peinado alto

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo uso siempre tacones enormes y mi novio es gigante a comparación mia jijij!! mi peinado quiero que sea alto y justo está semana lo tengo que definir con mi peluquera... Alguna sugerencia??

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia:

    tienes razon el peinado también influye en la apariencia de altura de las novias, en mi caso mi peinado será un moño bajo para no parecer más alta que mi novio Smiley winking

    ahh el link está muy ineresante

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2014 La Libertad
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon del mundo, para el gran día hay que sentirnos cómodas y ser nosotras mismas, si no usas tacos altos pues no los uses ese día si no te maquillas mucho pues lo mismo se muy natural. Pero bueno para el tema de la altura también tienes que tener en cuenta el peinado que te vas hacer si el moño es alto te hará parecer más alta.

    Eso tambíen no te olvides de tomarlo en cuenta Smiley winking

    Ah!! Y si quieres aguantar bien los tacones mirate esto Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/trucos-para-aguantar-los-tacos--t243

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel:

    un consejito, cuando respondas a alguna chica debes de presionar "citar" para así ella sepa que haz respondido, cuidate Smiley smile

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel:

    debes estar cómoda en tu boda yo te aconsejaría que el día anterior te pongas un par de horitas tus zapatos para que te acostumbres, porque muchas veces cuando te pones zapatos nuevos te hacen doler un poquito, cuidate Smiley laugh

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2014 Arequipa
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esmeralda tienes razon una debe sentirse lo mas comoda ese gran dia como dices.. bueno mi novio me lleva por 7cm..tomare en cuenta tus consejos nuevamente graciasss

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel:

    con respecto al taco que usarás en tu boda, en mi caso mi novio me lleva sólo 5 centimetros de talla, por lo que usare zapatos taco 5 (que son los que generalmente uso en la oficina), entonces estaremos del mismo tamaño, pero no nos sentimos mal por eso. por mi usaría taco 3 Smiley winking , lo que no te recomiendo es que te pongas tacos cuando no estás acostubrados a ellos, porque estarías muy incomoda en tu gran día.

    ZAPATO DE NOVIA BAJO

    zapato de novia

    ZAPATO CON PLATAFORMA

    Zapato de novia

    OTROS MODELOS

    Zapato de novia

    ZAPATO DE NOVIA

    zapatos de novias

    BOTINES?

    ZAPATOS DE NOVIAS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración