Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Octubre 2017 Lima

Mesas sin sillas

Sandra, el 15 de Mayo de 2017 a las 15:50 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 15

Hola, quería pedir su ayuda, me caso en octubre, sera una boda super sencilla pero quiero que todos estén allí, no dare de comida, sólo seran bocaditos y por eso no voy a poner mesas. mi pregunta es como acomodo las sillas sin mesas

quiero hacerlo al aire libre, jardín.

mi idea no es una boda convencional así que no quiero nada de lujos ni eso.alguién ha tenido una boda así?

15 Respuestas

Última actividad por Alan, el 28 de Mayo de 2017 a las 12:59
  • A
    Novio Novato Noviembre 2017 Lima
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El champagne lo pondriamos nosotros. Si tuvieras cotizacion de tortas y modelos tambien te lo agradeceria.

• Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2017 Lima
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayda

Mi novia y yo también estamos evaluando la idea de una champagnada. Tu me podrías enviar una cotizacion similar para 60 personas? La celebración se realizaría en el salón de la Iglesia Santa Beatriz de Lince.

Gracias

• Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2017 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos Nayda estoy leyendo miles de foros buscando novias q hayan hecho algo similar a lo q yo haré xfissss estoy a un mes! Y no me decido aun x el catering. Yo tendre una champagnada con bocaditos y todo en el salon de la iglesia xfavor si tienes tus proveedores q tú hayas usado sus servicios y creas q si valen la pena xfavorrrrrr enviamelos o cuelgalos x aqui estoy viendo yolanda sanz y carlos Valle de preludio q me da casi todo pero aun no me decido.
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, yo te recomiendo que evalúes bien lo de los bocaditos porque en proporción por lo menos se sirven 6 salados y 3 dulces y por la cantidad de invitados aproximadamente cuesta S/. 2000.00, está perfecto economizar y que los preparen ustedes pero el tema es que en el GD debes tener tiempo para ti y no estar angustiada por otras actividades.

La idea de las salas lounge está perfecta y puedes contratar una mesa principal donde vayan tus bocaditos tipo buffet, se colocan los platitos y ya no hay necesidad de mozos.

En relación a las invitaciones on line depende de la edad de tus invitados porque cuando hay personas mayores no son muy tecnológicos. Las invitaciones las puedes hacer tu misma utilizando los tapetitos de papel, cinta y/o blonda. (te mando fotitos).

Como te casas en Octubre, vas a tener un buen clima y no tendrás necesidad de poner toldo.

IdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeas

IdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeasIdeas

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato Karen!

si conoces algún proveedor me lo pasas por mensajito. gracias!

• Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandrita bienvenida te recomiendo que en lugar de sillas alquiles unos sofás lounge tendrás invitados mas cómodos y contentos.

Saludos

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah lo olvidaba. LAs invitaciones serán ONline, aún no sé si las haré por FB o por qué medio. ideas???

tengo un aprox de 250 invitados, sé que es demasiado por ello hoy me reuniré con mi novio para ver la manera de reducir este número

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!

justo hoy me reuniré con mi novio a afinar detalles.

nuestra idea es hacer el religioso y la fiesta en el mismo lugar.

soy cristiana así que me va a casar mi pastor. luego con esas mismas sillas vamos a acomodar todo para la fiesta. El equipo de sonido me lo está regalando un amigo de mi papá. LA música la estamos bajando de internet. ASi que no gastaré en DJ ni nada de eso.

Los bocaditos me los va a regalar las personas de mi iglesia. entre todos los vamos a preparar.

y para tomar no voy a dar alcohol , sólo una ronda de champagne para un brindis.

No sé si tenga torta. Por que veo que es muy cara , si la tengo sería una super sencilla.

Tampoco vamos a gastar en mozos ni anfitrionas por que nuestros amigos nos van a ayudar con eso.

Nuestro presupuesto es de 10 mil soles aprox. es por eso que queremos gastar lo menos posible.

Creo que la idea de poner sillas alrededor es muy buena!

• Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aproximadamente cuál es tu presupuesto?

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra yo tb creo que lo que describes se asemeja a una Champagnada, mi prima hizo algo similar, las sillas las acomodaron al rededor del salón que tenía la iglesia, igual ella hizo un baile con su esposo y luego pasaron bocaditos, muchas personas estuvieron paradas todo el tiempo, sólo había sillas para las personas mayores
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra bienvenida , yo tambien me caso en Octubre y en un jardin Smiley smile pero en mi caso tendre un catering , que tal si ofreces una champagnada se ve bonito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración