Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karolay
Novia Novata Noviembre 2021 Piura

Mi Boda Perfecta

Karolay, el 8 de Febrero de 2021 a las 11:21 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 3
Para mi lo mas importante de casarnos en compartir con las personas que amamos y nos aman , todo lo que quisiera sería la asistencia de mis padres , mis suegros y nosotros los las enamorados 🥰.
Desde pequeña tenía un concepto de mi boda a todo dar! Pero realmente solo quiero verlo a los ojos y que nuestros seres queridos sean testigos que una y mil veces lo volvería a escoger ❤️

3 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 8 de Febrero de 2021 a las 14:00
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabra Karolay, yo también deseé mucho una fiesta a todo dar pero me di cuenta que no esta unica manera de decirles a todos que eres felizmente casada 💟 y que lo mas importante es el si acepto de los novios ❣️❣️❣️❣️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Karolay, lo que importa es que seas feliz según lo que guardes en tu corazón. Ese día es tu día y sé que lo disfrutarás Smiley heart

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karolay bella, ese es el verdadero sentido de la ceremonia del matrimonio Smiley heart se ve que eres muy romántica jijijij ¿ya sabes qué regalarte a tu love este 14 de febrero? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración