Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Enero 2020 Lima

Mi Bridal Shower

Veronica, el 4 de Diciembre de 2019 a las 00:29 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Buenas noches, el 28 de noviembre fue mi Bridal shower y aunque no tengo todas las fotos aún ,quiero compartir algunas con ustedes y contarles que fue un día muy lindo para mi, empezando que fue mi prueba de peinado con mi maquiladora y estilistas la cual también me ayudó en mi maquillaje y peinado el día de mi shower, fue en Miraflores invité a 25 personas mis más a llegadas amigas, hicimos juegos nos reímos y lo más importante me relaje un poco al final de mi shower llego mi novio con sus rosas, fue algo muy lindo y creo muy importante para la novia que guardará en sus recuerdos. agradecer también a mi wedding que también me ayudo ese día a Jubilee paper por mis invitaciones diseñadas con los toques de mi vestido, a mi lindo bouquett a cargo de Giorgyna Privat la decoración con la flores estuvo linda combinaba con el dorado que me gusta tanto a Olguita encargada de toda la animación de mi evento ella es actriz y bueno se desenvolvió muy bien, mi libro de shower y cuadro lo mandé hacer en una página en internet, adios Solteria mis accesorios como velo banda y copa y la parte audiovisual a Dos grandes amigos que me apoyaron del medio de comunicaciones donde trabajó y así cada detalle me la pasaría agradeciendo por que fue un día genial ahora se viene la despedida de soltera a cargo de mis damas de honor, aproveche ese día para darle algunos presentes. Como pantuflas,bata,copa,polo y gorros para la despedida que será genial también
Mi Bridal Shower 1

Mi Bridal Shower 2 Mi Bridal Shower 3Mi Bridal Shower 4Mi Bridal Shower 5 Mi Bridal Shower 6

6 Respuestas

Última actividad por Vane L., el 5 de Diciembre de 2019 a las 14:10
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo 💕
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Un besote.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pongas nerviosa y aunque yo derrame lágrimas de emoción disfrute mucho .. espero también disfrutes el tuyo
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!! Lo importante es lo que lo disfrutaste. El mío será el 14 de este mes, y ya ando nerviosa.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri una es mi wedding y la otra mi maquiladora
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo se ve todo Vero Smiley heart y te ves hermosísima!!!! Smiley love aunque no se ve mucho de tu vestido parece ser muy pero muy lindo, ¿quiénes son esas mujeres hermosas que están contigo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración