Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Novata Febrero 2023 Lima

mi experiencia con la empresa happy weeding (event Planner, Catering) - la Peor!

Alexandra, el 17 de Mayo de 2023 a las 17:41 Publicado en el Lima 6 9

Hola a todas! escribo con el único objetivo de que tengan información de una empresa que me ofreció lo mejor de lo mejor y a la hora de la hora nada fue como se pensó y me arruinó la boda.

Esta empresa es Happy Weeding (la pueden buscar en instagram con ese nombre happy.weeding.pe), la dueña fue muy cordial al principio, fuimos a supuestamente corroborar su trabajo y al menos parecía cumplir con lo que ofrecía, mi boda primeramente se realizaría en diciembre 2022 pero por temas políticos de Perú la tuve que postergar para febrero 2023 para lo cual todos mis proveedores accedieron sin problema. Ya para diciembre se tenía todo mapeado, desde la decoración, las mesas, el menaje, el color de flores, lista de bocaditos, lista de tragos, etc, coordinado con mi wedding planner y con esta empresa que era la que me proveía de estos servicios y se supone que nada se movía más que la fecha. Sin embargo, llega un día antes de mi boda, yo instalada en mi hotel y la dueña del catering HAPPY WEEDING llamando porque no sabía cuáles eran los tragos a servir a pesar que esto ya se había conversado en reunión previa (LA BODA ERA AL DIA SIGUIENTE!) a pesar que yo estuve detrás de ella semanas antes, consultando si algo había pendiente, ella decía que todo estaba bien. Me molestó pero me dije a mi misma "no te estreses, todo va a salir bien", al día siguiente luego de mi boda religiosa, llegamos al local directamente al cuarto que nos daban para esperar hasta que los invitados lleguen, según el timing mis invitados llegaban 4pm para lo cual todo ya debería estar completo y listo de acuerdo a lo elegido, sin embargo, grande fue mi sorpresa y la sorpresa de todos mis invitados, al llegar y ver que toda la decoración estaba incompleta!!!!!!! escaleras al medio de la pista de baile, la mesa de recepción no tenía ninguna decoración más que las fotos que nosotros habíamos llevado (se había escogido diferente tipos de estaciones, las cuales no colocaron), la decoración de flores ERA DE OTRO COLOR AL ESCOGIDO!!!, el menaje incompleto, decoración incompleta, mesa de novios sin decoración (la terminaron de decorar en plena ceremonia al igual que la barra), no había centros de mesa, y para el colmo, me habían colocado las mesas de diferente manera a la ya planeada, habían hecho 2 filas cuando eran 3 según lo coordinado y de acuerdo a eso nosotros habíamos ordenado a nuestros invitados, pero como hicieron lo que quisieron, personas erradas se terminaron colocando adelante y personas importantes atrás, no cumplieron con varios puntos del contrato y claramente mi frustración y cólera fue máxima, en medio de la ceremonia la llamé a esta persona de HAPPY WEEDING reclamandole, y lo único que me supo decir fue "NO SÉ QUÉ DECIRTE!!", en las fotos y video de la boda lamentablemente salió todo esto que les estoy contando y realmente además de la cólera es una gran pena. Ni qué mencionar del servicio de mozos que no atendieron bien a mis invitados y tampoco se cumplió con el número de personal y supuesta anfitriona, QUE NO HUBO.


Esto sólo fue lo que sucedió ese día, y me malogró por completo el momento que fue planeado con tanto esfuerzo y anticipación. Claramente a ella no le importa, seguramente fuimos un cliente más pero para mi fue la mayor frustración, ya que no sólo fue ese momento, sino hasta el día de hoy 4 meses después nos ha tenido esperando el pago del supuesto "reconocimiento" que era un monto miserable pero que acepté sólo porque ella prometió devolver a la semana de la boda, cosa que no se cumplió y hemos estado en agonía con este lío hasta ahora MAYO 2023, de igual manera no habrá dinero que me devuelva al día de mi boda y además que la actitud de esta mujer fue la peor, ya que si no se le mandaba una carta notarial, ni siquiera hubiera llegado a cancelar lo pendiente.


Sí leíste hasta acá, gracias! escribo sólo para sacarme la frustración e impotencia que me causó esta mala empresa, para que no les pase lo mismo a otras personas ya que una boda es un momento que una ansía con ese momento perfecto y lo planea con tanto cuidado y anticipación para que una persona y/o empresa venga a arruinarte ese recuerdo y no es justo.


Les recomendaría desde mi experiencia que contraten a su wedding planner desde el principio y esta persona con experiencia en el rubro les recomiende a sus proveedores porque de alguna manera tienen garantía de lo que les ofrecen, ya que a esta empresa la contratamos nosotros independientemente, asumiendo que tenía un precio competitivo y un producto de calidad, sin embargo, fue todo lo contrario. De corazón espero que no le ocurra a nadie lo que nos ocurrió a nosotros ya que es frustrante y realmente, a mi que soy una persona super perfeccionista, me ha chocado como no tienen idea.

9 Respuestas

Última actividad por Jessi, el 5 de Febrero de 2024 a las 11:53
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2025 Lima
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando contratarlos :c ya me dio miedo
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Agosto 2024 Lima
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia y advertirnos de los malos proveedores!!

    • Responder
  • Lilliam
    Novio Novato Noviembre 2023 Lima
    Lilliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por favor podrías darme información sobre tu wedding planner por favor. 🤗
    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena enserio , espero esta advertencia pueda llegar a muchas novias más, espero puedas sacar lo positivo de este día , siempre hay algo que rescatar , te mando la mejor vibra del mundo .
    • Responder
  • Doyka
    Novia Adicta Septiembre 2023 Lima
    Doyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia, que mal con ese proveedor 😔
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2024 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia y lamento mucho lo que pasó, seguiré buscando opciones porque ya estaba casi convencida de contratar a Happy wedding :/
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena, efectivamente Rossana es la persona a cargo y de seguro seguirá arruinando las bodas de otras personas, de algo servirá contar nuestras historias aquí para que puedan evitar que esto suceda.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2023 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra!

    Lamento mucho lo que te ocurrió.
    Te cuento que a mi me pasó algo parecido en este catering, pero no al nivel del tuyo, realmente ahí si no sé como hubiera reaccionado.
    Mi boda fue el 01 de abril de este año (que fue sábado), fui el día anterior a hacer prueba de piso con mi novio, mi wedding con su asistente y nuestra coreógrafa; mientas nosotros 3 hacíamos el baile, mi wedding con su asistente veían el local y detalle (realmente mi wedding lo máximo!), el día de la boda, con la emoción no me di cuenta de: torta, cajas de las tortas y el bar tanto en tragos, como decoración.
    Pero cuando ya mi novio y yo nos sentamos a cenar, nos llegó otra comida; to dije: "esto no fue lo que pedimos!", mi novio me mira asustado y ambos empezamos a mirar a los invitados mesa por mesa , pero mi novio me dice: los invitados no sabían el plato elegido, no te preocupes, y eso me tranquilizó, tenía razón.
    Entonces me calmé, pero eso hizo una alarma en mi cabeza y empecé a mirar todo, ahí me percato de detalles: en la barra faltaba una pizarra en donde figuraban los tragos, y no habían los tragos que habíamos elegido, las lámparas eran otras, luego me acerqué a los dulces y vi que no estaba decorada mi torta como se acordó (le habían pegado unas flores con cinta sólo para que no se vea blanco total)- esto empezó a enfurecerme, me llegó la torta en la caja y el diseño debió estar impreso en la caja sin embargo era un sticker mal pegado.
    Yo me molesté al inicio, pero me dije: "la comida nadie sabía, los tragos igual, con suerte no se percataron mucho de la torta, y las cajas, bueno ya ni modo; Lorena disfruta tu día y que nada impida estar feliz, mañana reclamas".
    El día siguiente le avisamos que queríamos una reunión, y ella normal dije que claro que le avisáramos; se agendó para el día martes 04-04 (ya que lunes era nuestro civil), nunca se conectó a la reunión eso hizo que me enfureciera, mi wedding nos dio detalles: su asistente avisó a ella que la torta era diferente y mi wedding pidió cambiarla porque no era nuestra, y pusieron otra que igual no era.... Mi wedding le hacía seguimiento (post boda) a Rossana (dueña de Happy Wedding) a ella sí le respondió que había viajado por un tema familiar delicado, la cosa es que el 08-04 al fin me escribe y dice del tema familiar - pero para esto yo furiosa, por su falta de comunicación, mi malestar y fastidio pudo evitarse y ella simplemente desapareció (así lo vi yo) - entendí el tema delicado, y es por ello que decidí no seguir con eso y sólo le pedí la devolución de mi garantía y lo hizo al fin el 12-04.

    Yo sabía que podía pasar algo porque entiendo que nada es perfecto, y con mi wedding y su staff encargándose de todo realmente no tuve que preocuparme por mucho, solo esas cositas que me molestaron pero mi wedding nos calmó diciendo: "DISFRUTEN ESTE DÍA, PORQUE PASARÁ, PERO CADA MINUTO LO RECORDARÁN SIEMPRE", eso fue un: no importan estos detalles, estamos aquí y ya nos casamos!!!!

    Comparo mi historia con la tuya y realmente lo que yo pasé no es nada, una como novia planea todo para que ese día sea nada lo arruine, pero compartimos nuestras historias para desahogarnos y como dices, que a otras no les pase lo mismo. Tener wedding es súper importante, hay tantos detalles que ver. si yo no hubiera tenido a Anacé (mi Wedding) no sé que tan mal la hubiera pasado. Alejandra realmente lamento mucho lo que pasaste y ayudemos a que otras novias no pasen por lo mismo.

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alejandra!

    Lamento mucho la experiencia e imagino todos esos sentimientos que pasaste. Espero que puedas dar vuelta la página muy prontito y disfrutar de una nueva etapa.

    Gracias por compartir Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración