Hola a todas! escribo con el único objetivo de que tengan información de una empresa que me ofreció lo mejor de lo mejor y a la hora de la hora nada fue como se pensó y me arruinó la boda.
Esta empresa es Happy Weeding (la pueden buscar en instagram con ese nombre happy.weeding.pe), la dueña fue muy cordial al principio, fuimos a supuestamente corroborar su trabajo y al menos parecía cumplir con lo que ofrecía, mi boda primeramente se realizaría en diciembre 2022 pero por temas políticos de Perú la tuve que postergar para febrero 2023 para lo cual todos mis proveedores accedieron sin problema. Ya para diciembre se tenía todo mapeado, desde la decoración, las mesas, el menaje, el color de flores, lista de bocaditos, lista de tragos, etc, coordinado con mi wedding planner y con esta empresa que era la que me proveía de estos servicios y se supone que nada se movía más que la fecha. Sin embargo, llega un día antes de mi boda, yo instalada en mi hotel y la dueña del catering HAPPY WEEDING llamando porque no sabía cuáles eran los tragos a servir a pesar que esto ya se había conversado en reunión previa (LA BODA ERA AL DIA SIGUIENTE!) a pesar que yo estuve detrás de ella semanas antes, consultando si algo había pendiente, ella decía que todo estaba bien. Me molestó pero me dije a mi misma "no te estreses, todo va a salir bien", al día siguiente luego de mi boda religiosa, llegamos al local directamente al cuarto que nos daban para esperar hasta que los invitados lleguen, según el timing mis invitados llegaban 4pm para lo cual todo ya debería estar completo y listo de acuerdo a lo elegido, sin embargo, grande fue mi sorpresa y la sorpresa de todos mis invitados, al llegar y ver que toda la decoración estaba incompleta!!!!!!! escaleras al medio de la pista de baile, la mesa de recepción no tenía ninguna decoración más que las fotos que nosotros habíamos llevado (se había escogido diferente tipos de estaciones, las cuales no colocaron), la decoración de flores ERA DE OTRO COLOR AL ESCOGIDO!!!, el menaje incompleto, decoración incompleta, mesa de novios sin decoración (la terminaron de decorar en plena ceremonia al igual que la barra), no había centros de mesa, y para el colmo, me habían colocado las mesas de diferente manera a la ya planeada, habían hecho 2 filas cuando eran 3 según lo coordinado y de acuerdo a eso nosotros habíamos ordenado a nuestros invitados, pero como hicieron lo que quisieron, personas erradas se terminaron colocando adelante y personas importantes atrás, no cumplieron con varios puntos del contrato y claramente mi frustración y cólera fue máxima, en medio de la ceremonia la llamé a esta persona de HAPPY WEEDING reclamandole, y lo único que me supo decir fue "NO SÉ QUÉ DECIRTE!!", en las fotos y video de la boda lamentablemente salió todo esto que les estoy contando y realmente además de la cólera es una gran pena. Ni qué mencionar del servicio de mozos que no atendieron bien a mis invitados y tampoco se cumplió con el número de personal y supuesta anfitriona, QUE NO HUBO.
Esto sólo fue lo que sucedió ese día, y me malogró por completo el momento que fue planeado con tanto esfuerzo y anticipación. Claramente a ella no le importa, seguramente fuimos un cliente más pero para mi fue la mayor frustración, ya que no sólo fue ese momento, sino hasta el día de hoy 4 meses después nos ha tenido esperando el pago del supuesto "reconocimiento" que era un monto miserable pero que acepté sólo porque ella prometió devolver a la semana de la boda, cosa que no se cumplió y hemos estado en agonía con este lío hasta ahora MAYO 2023, de igual manera no habrá dinero que me devuelva al día de mi boda y además que la actitud de esta mujer fue la peor, ya que si no se le mandaba una carta notarial, ni siquiera hubiera llegado a cancelar lo pendiente.
Sí leíste hasta acá, gracias! escribo sólo para sacarme la frustración e impotencia que me causó esta mala empresa, para que no les pase lo mismo a otras personas ya que una boda es un momento que una ansía con ese momento perfecto y lo planea con tanto cuidado y anticipación para que una persona y/o empresa venga a arruinarte ese recuerdo y no es justo.
Les recomendaría desde mi experiencia que contraten a su wedding planner desde el principio y esta persona con experiencia en el rubro les recomiende a sus proveedores porque de alguna manera tienen garantía de lo que les ofrecen, ya que a esta empresa la contratamos nosotros independientemente, asumiendo que tenía un precio competitivo y un producto de calidad, sin embargo, fue todo lo contrario. De corazón espero que no le ocurra a nadie lo que nos ocurrió a nosotros ya que es frustrante y realmente, a mi que soy una persona super perfeccionista, me ha chocado como no tienen idea.