Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Abril 2023 Lima

Mi experiencia con los proveedores de mi boda1

Susana, el 6 de Mayo de 2023 a las 07:26 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 5
Hola novias!



Les quiero compartir mis experiencias con los proveedores de mi matrimonio:
Vestido: Compré mi vestido en Novissima antes de la pandemia, ya no existe la tienda.
Arreglos del vestido: Balance / El baúl de la novia ellos se encargaron de hacer el entalle de mi vestido, todo bien en términos de puntualidad con los arreglos, sin embargo NO RECOMIENDO PARA NADA este atelier, cuando entregué mi vestido en septiembre 2022 la dueña me dijo que lavarían la funda de mi vestido ya que al haber estado guardada estaba un poco sucia ojo solo la funda, el vestido estaba intacto. También me indicó que para la entrega limpiarían el vestido pues entiendo que es normal que se ensucie un poco cuando lo manipulan para arreglarlo, en la última prueba vi una mancha grande en la falda de mi vestido como de grasa y la modista me dijo que no me preocupe, que conforme iban trabajando iban limpiando el vestido, semanas antes de recogerlo les escribí por WApp para recordarles los arreglos pendientes y el lavado de la funda y limpieza de mi vestido a lo que respondieron que sus servicios no incluían el lavado de la funda, solo la limpieza del vestido, acepté pese a que eso no fue lo acordado con la dueña meses atrás y para mi sorpresa cuando recogí mi vestido 2 días antes de mi boda tenía manchas negras en la falda de tul como si hubiesen arrastrado mi vestido claramente a esas alturas ya no iba a conseguir a nadie que pudiera limpiarlo y tuve que usar un vestido sucio por culpa de este lugar que ni siquiera tuvo la educación de pedirme disculpas cuando les escribí para quejarme, simplemente me dejaron en visto hasta el día de hoy.
Catering: Tzabar supieron adaptarse a mi presupuesto y contratamos un paquete integral. En términos de organización tuvimos varias reuniones de coordinación, la atención de Sofía fue muy cordial siempre y dispuesta a ayudarnos, sin embargo no puedo decir lo mismo de su staff. A Sofía le pedí asignar un mozo para mí y mi esposo que se encargue de atendernos y darnos un vaso de agua por cada vaso de trago que tomemos, en toda la noche solo tomé media copa de champagne, ningún mozo se acercó a mí para ofrecerme algo de beber, con mi esposo fue igual, si queríamos tomar algo debíamos acercarnos a la barra. Con los invitados fue la misma historia, se quedó un montón de trago, se quedaron todas las cervezas porque nadie se preocupó en ofrecerlas a los invitados. Por si eso no fuera poco, ellos debían llevar su cocina, pero terminaron usando la de la casa sin autorización y encima dejaron abiertas 2 llaves del gas exponiendo a todos los asistentes a una explosión o incendio si alguien encendía un cigarro cerca, la rpta de la asistente fue "estábamos calentando salsa" sin embarto esto era mentira porque ya habían recogido todo lo de la cocina. Al finalizar la noche cuando se hizo el conteo de botellas al staff del bar se le rompió una botella de vino y quisieron culpar a mi hermana para que yo no le informe a Sofía lo ocurrido, la asistente brillaba por su ausencia y cuando apareció después de más de 45min dijo que estaba en el baño (esta no era su primera desaparición, cuando ocurrió lo del gas tampoco podíamos ubicarla y en varias ocasiones la vimos "escondida" detrás de la mesa de dulces mirando su celular.El Dj fue no me pareció bueno, la verdad no lo recomiendo. Hubo muchos momentos en los que la pista estuvo vacía o la gente bailaba y él cambiaba de género y la gente se iba a sentar, mi hermana pidió muchas veces una canción y nunca la puso.
Fotos y video: Making Focus nos hizo las fotos y video del civil y religioso, en el civil todo fue A1 y las fotos quedaron bellas, para el religioso hubo mucho profesionalismo y dedicación, estamos esperando con ansias ver las fotos y video.
Flores: D'Lyrio servicio impecable, 100% recomendado, hicieron mi bouquet, botonier y los ramos de mis damas de honor
Peinado: Aly Rivera, muy profesional y excelente trabajo 100% recomendada.
Seguridad y limpieza: seguridad integral eventos, 100% recomendado.
Auto novias : puntualidad 10/10, olvidaron darnos la botella de champagne y no me respondieron cuando la reclamé.
Editado por Matrimonio.com.pe

5 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 1 de Julio de 2023 a las 11:24
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde hiciste tu recepción? 🥺
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Marzo 2024 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir Susana! me gustaría saber cómo quedó la deco Smiley heart por fiii!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2023 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, aprox gastamos 20mil soles en nuestra boda de 80 invitados

    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2023 Lima
    Saraid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cuanto gastaste para tus invitados cuando costo tu boda

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!
    Primero, muchísimas felicidades por tu matrimonio =) Lo otro, súper importante es que nos detallas tu experiencia con cada uno de tus proveedores. Te lo agradezco ya que a todos los novi@s de la comunidad les sivre mucho tu opinión y experiencia.

    Linda, ¿Ya tienes las fotitos de tu matri?

    Sería genial si nos compartieras alguna fotito jijiji

    UN besito gigante y nos leemos =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración