Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia VIP Septiembre 2019 Lima

Mi experiencia en PeruNovia, De novia a novia y Estela Arciniega

Alexandra, el 2 de Abril de 2019 a las 23:48 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3
Holaaaá Smiley smile

Algo breve.... Perú novia me mandaron catálogo y les envíe modelos que me gustaron.... Cuando llegue me dijeron que habían vendido todos excepto uno... (Ir tan lejos para probarme 1 vestido!!!!) Al menos me hubieran avisado, me probé y todo bien solo que el vestido estaba algo maltratado, el fierrito del busto se salía y un encaje se despegaba (parecía vestido chino).
Cotizaron en 1300 soles incluye velo, joyas, enague.
La señorita muy amable pero descartado por el estado del vestido y el poder o cuidado con los otros (me hicieron ver y hasta tocar un vestido de novia listo para entregar, nosé si solo seré yo pero creo que un vestido de novia listo para entregar debe estar bajo 7 llaves y si lo vas a tocar que sea con guantes mínimo)

De novia a novia, mismo estilo de Vestido mío Bridal son vestidos de reestreno (usados) muy lindos y en tallas chicas 6 8... Encontre uno lindo con las mangas y la espalda que quería pero sin brillo de aire Barcelona en 1300 dólares y otro con brillo con la espalda pero son las mangas en 1500 dólares.
Los vestidos lindos pero no sé si es por la luz pero se ven algo viejitos (guardados de hace tiempo) el can can te lo alquilan a 95 soles, entalles 150 soles, modificaciones 150 soles, también alquilan joyería.
Podría ser pero me pareció algo caro para ser vestidos de reestreno sin brillo. También me cotizaron un vestido largo para civil con el corpiño encaje y brillo y la falda lisa en 1200 soles creo (ese está a mucho mejor)

Estela Arciniega, muy, demasiado diría yo, apuradas en atenderme, me probé un vestido sirena les dije lo que me gustaba, luego me probé otro en rojo PRECIOSO!!!!!!!.
Los vestidos listos están aprox **** soles con entalles incluido y modificaciones aparte.
Hecho a medida me cotizaron en 5000 soles, el enague está dentro del vestido ya cosido y es bastante cómodo lo malo es que te entregan 1 mes antes el vestido y una semana antes tienes que regresar para que te hagan los últimos ajustes (esto es lo que no me gustó).
El trabajo con sus vestidos se ve de buena calidad pero como digo son muy apuradas y escuchan poco a la cliente. Además no tienen técnica ni tino para probarte un vestido.


Mañana visitó dos más y la próxima semana tres más y termino.... Tengo esperanza en Bellanova y Vestido Ideal sino mandarlo hacer en atelier...

3 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 3 de Abril de 2019 a las 10:16
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, precioso pero no me fío confianza jejej
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale

    Ya falta poquito para q encuentres tu vestido soñado Smiley smile Vamos con fe
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale!! No desistas jajaja...seguro que pronto encuentras tu vestido. Te gustó entonces esta vez más el vestido de Estela Arciniega? Smiley smile


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración