Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia VIP Septiembre 2019 Lima

Mi experiencia Viancabelle y atelier Lucy Díaz

Alexandra, el 27 de Marzo de 2019 a las 18:08 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Hola de nuevo chicas Smiley winking

No sé si las estoy cansando con tanto post pero a mí me hubiera encantado leer a las que visitaron todas las tiendas a las que ahora yo voy.

Viancabelle tiene el concepto parecido a Ale vestidos, importan vestidos americanos talla única color único modelo único y los adaptan a tu talla y detalles que tú desees.
En Viancabelle la señorita que me atendió se mostró fría y muy apurada (fue educada pero quizás haya estado cansada o tenido un mal día) yo buscaba vestidos con brillo y ahí los tienen con muy poquito brillo, les pregunte si se podía agregar y me dijo que con tiempo si, algunos brillos pero si quería que todo fuera brillo (lentejuelas) sería algo adicional o tenía que traer el material, otro punto es que las tallas son gigantes para mí... Talla 12 talla 14... No soy muy confiada si puedan adaptar una talla 14 a talla 8, no me convence mucho que quede igual de bien, seguro las modistas saben más de esto que yo... Pero igual me genera duda.
Los vestidos muy bonitos, tenían la espalda que yo quería y la cola exactamente como la soñé, el problema fue el brillo, la talla y el escote.
Los precios a partir de 4mil soles te dan un cojín para aros, liga, velo.

Atelier Lucy Díaz, llamé pero no me contestaron (había llamado a un número antiguo) peor igual decidí ir a ver ya que está cerca de Viancabelle, la señora Lucy muy amable, en su vitrina tenía un vestido sirena HERMOSO!!! Con la espalda que yo quería con el escote que yo quería, le enseñé las fotos de lo que buscaba y me cotizó en 2300 soles incluye velo, liga, cojín de aros, can can.
En este último punto no se cual es mejor si el can can (me probé uno en Rosa Clará y te da mucho espacio para que puedas caminar tranquilamente y no se te meta la tela) o telas vaporosas creo que tul para darle volumen a la parte de abajo del vestido (leí que esto es más moderno)
Sobre el brillo me dijo que si lo podía hacer pero a parte de lentejuelas habían otros tipos de brillo que quizás me gusten más, que trabaja con raso francés (es bastante suave) y bueno hasta ahora es el más económico, no tiene muy actualizado lo de redes sociales y así pero ver ese vestido en vitrina me gustó.

Si alguna sabes sobre can can versus telas vaporosas tul me comenta porfis!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Gaby Mariette, el 22 de Abril de 2019 a las 17:31
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale! Cómo vas con la búsqueda de tu vestido? Ya decidiste? Sino te paso el contacto de mi Modista y quizás te interese visitarla Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale ,

que emocion por el vestido de novia , si yo tambien me aloque al ver tantos vestidos y modelos y como dices el entalle y todo en gral.

Bueno sobre mi recomendacion como algunas aminovias comentan yo tuve una buena experiencia en Morilee son super atentos te asesoran super bien y encuentras desde 700 dolares hacia arriba , eso si los arreglos aprox cobran 250 dolares. Y el tema de velo es super :https://morilee-bridal-peru.com/

Ahora si hablamos de precios mas comodos esta PeruNovias te arreglan los vestidos

https://www.perunovias.com/contacto/

Yo fui a ambas casas y me atendieron super , te asesoran en todo.

Mucha suerte , en la busqueda

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Google maps escribe "novia" o "vestido novia" y te sale todo, así es más fácil porque tienes una visión panorámica.
    De telas no se nada jeje me dijeron varios nombres me hicieron tocar y todo...
    Algunos usan hasta 3 telas debajo, me dicen que el precio varía (en mi caso) por la tela que escoja para el encaje hay algunas telas que vienen con brillos otras que viene los hilos con brillo etc etc
    Además si quiero colocar la tela de encaje tal cual es más barato que si lo tienen que recortar y armar pedazo por pedazo porque eso es trabajo artesanal y es más costoso.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y las telas de los atelieres que buscaste son el clasico razo ¿? o son otros , la proxima semana ire a los atelieres de san borja pero me estresa un poquito por la busqueda de telas y aparte no se si los atelieres estan muy separados

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquiera.... Porque la diferencia no es mucha... 500 soles...
    Pero así hecho hecho no encontré ningún vestido así que lo mandaré a confeccionar.
    Vi un reportaje en canal 5 sobre un atelier en villa el salvador
    Ya cotice e iré pronto a una cita para ver sus telas y eso...
    Esta barato en alquiler estreno porque la diferencia es la mitad del precio. En venta si es casi el mismo precio de los otros
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale , tu estas buscando venta o alquiler estreno ¿?

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda Ale , gracias por tu experiencia en Abril comenzare con los ajetreos Smiley smile

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh Ale, seguro que encuentras tu vestido soñado! Lo único que hay que hacer muchas pruebas de vestido para encontrar el indicado, pero yo sé que que pronto lo conseguirás! Smiley heart

• Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Particularmente yo buscaba un vestido con brillo pero no mucho porque mi boda es de día y sobre todo uno cómodo donde pueda bailar toda la tarde, que no pese. Mi idea primigenia era un semisierena pero luego me di cuenta que no era mi vestido porque si bien soy flaca es más para chicas curvilíneas, así que opté en un corte A, los dos vestidos que me gustaron fueron uno en Morilee pero me salía algó de 5000 soles, ahí te cobran un precio por el vestido, más los ajustes y velo adicional, me salía ese precio sin contar el velo, no llegué a preguntar cuanto me salía con ello. Luego el segundo que me gustó y con el cual me quedé luego de recorrer como unas 7 casas de novias, opté por el Vestido Ideal, tanto por precio, modelo y comodidad, me salió 3800 incluido entalles, pero le agregué bordado al velo, en conclusión 4000 soles.

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde mandaste a hacer tú vestido de civil y de religioso?
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, quiero encontrar un vestido que me haga llorar de emoción!!! Y aún no siento eso... Así que si eso no sucede lo haré en un atelier Smiley smile
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale veo que andas muy ansiosa con tu vestido de novia, así estuve yo jiji. También fui a Vianca Belle y tuve la misma experiencia que tú, fueron muy amables pero como tú dices muy frios y no me gustó y bueno no encontré algún vestido como a mí me gusta. En mi caso yo quería un vestido con poco brillo, pero si tú quieres algo más personalizado puedes ir a los atelier de Brenda Durand, Erika Atelier, Esposa Mía, tengo entendido que son unas tops, pero el precio van por los 6000 mil soles aprox. o un poco menos. Puedes visitar Mori Lee, los vestidos son hermosos y Novissima, ambos están encima de los 5000 soles con ajustes y todo. Nos cuentas como te va después. Suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración