No sé si las estoy cansando con tanto post pero a mí me hubiera encantado leer a las que visitaron todas las tiendas a las que ahora yo voy.
Viancabelle tiene el concepto parecido a Ale vestidos, importan vestidos americanos talla única color único modelo único y los adaptan a tu talla y detalles que tú desees.
En Viancabelle la señorita que me atendió se mostró fría y muy apurada (fue educada pero quizás haya estado cansada o tenido un mal día) yo buscaba vestidos con brillo y ahí los tienen con muy poquito brillo, les pregunte si se podía agregar y me dijo que con tiempo si, algunos brillos pero si quería que todo fuera brillo (lentejuelas) sería algo adicional o tenía que traer el material, otro punto es que las tallas son gigantes para mí... Talla 12 talla 14... No soy muy confiada si puedan adaptar una talla 14 a talla 8, no me convence mucho que quede igual de bien, seguro las modistas saben más de esto que yo... Pero igual me genera duda.
Los vestidos muy bonitos, tenían la espalda que yo quería y la cola exactamente como la soñé, el problema fue el brillo, la talla y el escote.
Los precios a partir de 4mil soles te dan un cojín para aros, liga, velo.
Atelier Lucy Díaz, llamé pero no me contestaron (había llamado a un número antiguo) peor igual decidí ir a ver ya que está cerca de Viancabelle, la señora Lucy muy amable, en su vitrina tenía un vestido sirena HERMOSO!!! Con la espalda que yo quería con el escote que yo quería, le enseñé las fotos de lo que buscaba y me cotizó en 2300 soles incluye velo, liga, cojín de aros, can can.
En este último punto no se cual es mejor si el can can (me probé uno en Rosa Clará y te da mucho espacio para que puedas caminar tranquilamente y no se te meta la tela) o telas vaporosas creo que tul para darle volumen a la parte de abajo del vestido (leí que esto es más moderno)
Sobre el brillo me dijo que si lo podía hacer pero a parte de lentejuelas habían otros tipos de brillo que quizás me gusten más, que trabaja con raso francés (es bastante suave) y bueno hasta ahora es el más económico, no tiene muy actualizado lo de redes sociales y así pero ver ese vestido en vitrina me gustó.
Si alguna sabes sobre can can versus telas vaporosas tul me comenta porfis!!!!