Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Enero 2020 Lima

Mi matrimonio el 18 de enero 2020

Veronica, el 20 de Febrero de 2020 a las 17:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 3 16
Hola chicas este es el avance de mi matrimonio y le quiero recomendar a Mis proveedores comenzaré por los buenos los que se ganaron mis 5 estrellas 😊 Mi matrimonio el 18 de enero 2020 1
Mis invitaciones las mandé hacer a la empresa punto celeste fue creada a mi estilo y colores de mi boda, me vino sobre tarjeta y una tarjeta de colectivo a la espalda el croquis del lugar donde fue mi recepción Mi matrimonio el 18 de enero 2020 2
Mi bouquet hecho por Diana de Victoria atelier floral sin duda quedó hermoso tanto que lo mande a preservar para tenerlo de recuerdo, aquí pasó algo al principio ella no era mi proveedor el mismo día de mi boda Diana me hizo este hermoso bouquett luego contaré otros detalles de otros proveedores Mi matrimonio el 18 de enero 2020 3
Mis bellos zapatos hecho por Catu hasta hoy vivo enamorada de ellos y sobre todo muy cómodos, baile casi toda la noche y no sentí dolor ah y sale con detalles como con tus iniciales en la parte de abajo del zapato Mi matrimonio el 18 de enero 2020 4
Mi matrimonio el 18 de enero 2020 5

Mis perchas las mandé hacer a enganchados su material es muy bueno y de calidad se los recomiendo Mi matrimonio el 18 de enero 2020 6
Mi matrimonio el 18 de enero 2020 7

Mi tiara aretes y pulsera los hizo peruviana Mi matrimonio el 18 de enero 2020 8
Mi matrimonio el 18 de enero 2020 9

La encargada de maquillaje y peinado fue Mery Q Luján una linda persona me ayudo con mis nervios tuve prueba de peinado y también peino y le hizo una limpieza a mi novio Mi matrimonio el 18 de enero 2020 10
Mi matrimonio el 18 de enero 2020 11

Mi hotel fue el country club una atención de primera y sobre todo tradicional de las novias 5 estrellas para ellos mi bata fue hecha por Ale novias de lima, vaso y gorra adiós Solteria pantuflas Bridal love y me agenda de la WP Giuliana Mi matrimonio el 18 de enero 2020 12
Mi porta aros lo compré en el baúl de la novia al igual que mi relicario para ponerlo en mi bouquet y mi amuleto en lima de papel Mi matrimonio el 18 de enero 2020 13
Mi matrimonio el 18 de enero 2020 14

Mi matrimonio el 18 de enero 2020 15

La liga la adquirí con la misma persona que fue mi wedding day Cecilia correa ella te hace un buen trabajo es una capa se ocupa de tus proveedores ordenarlos y ver detalles , con su equipo no tengo buena experiencia ya que hubieron dos señoritas en mi matrimonio que prácticamente no hicieron nada solo me miraban todo el tiempo no entendía que hacían ahí por eso les recomiendo a las novias que días antes les presenten a las que van apoyar a su wedding ese día y puedan ustedes analizarlas sé que ahora hay muchas chicas principiantes en el rubro de bodas tengan cuidado chicas con eso ahí les dejo algunos avances más adelante subo más fotitos ya que son varias

16 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 6 de Marzo de 2020 a las 16:50
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie !!!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas tus fotos!!!

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja Hadabell linda explícanos un poquito 🙊

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que son preguntas ??
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh!!! ¿a qué te refieres a amuletos y terciario linda? Smiley heart

    • Responder
  • H
    Novia Principiante Mayo 2020 Lambayeque
    Hadabell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opciones de amuletos ,el terciario debe ser regalado
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Meli
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información consideraré algunos de tus proveedores Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no mi bouquet es el de arriba es el que e mandado a preservar junto con algunas otras cosas y si es depende el tiempo que demoras en enviarlo hacer por ejemplo lo mandé con mi wedding al día siguiente por qué si quiero tener lo de recuerdo, el proceso no lo sé las flores naturales entran en descomposición rápido y más en el calor depende de ti mientras más rápido lo hagas mejor es
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😱 ¡Está muy lindo Vero! 😍😍 ¿las flores serán las mismas que las de tu bouquet verdad? E imagino que recibirán algún tratamiento especial. Te pregunto esto porque recuerdo que para mi matrimonio civil fui a visitar a una florista y tenía un cuadrito de un bouquet, imagino que la de un familiar suyo pero las flores estaban....

    giphy.gif?cid=790b76116660362f046eb68c80

    Casi me muero 😱😱 y me desanimé de conservar mi bouquet 😩 ¿te indicaron cómo hacen la conservación de las flores?



    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrimonio el 18 de enero 2020 16
    Algo así quedará
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué lindo Vero! Espero que nos muestres cómo te quedó cuando lo tengas Smiley love

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mily no te preocupes cópiate lo que quieras y seguiré dando más datos para que les ayude a ustedes las futuras novias
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri si ahora para mantener tus recuerdos como botonier y bouquet que generalmente se marchita para que no pase eso pues lo mandas a preservar así se mantienen las flores claro no tan frescas como ese día yo lo mandé junto con mi invitación recuerdos y otras cositas más todo lo harán en un tipo cuadro para ponerlo en mi sala
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero!
    Gracias por compartir 😍
    Me robaré una que otra idea jijiLos ganchos me gustan mucho, los zapatos también.El hotel, wow que buena idea.Felicidades Vero.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Vero bonita ❤️ se te ve muy pero muy linda. Algo me llamó la atención ¿cómo vas a preservar tu bouquet? 😲

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración