Mis invitaciones las mandé hacer a la empresa punto celeste fue creada a mi estilo y colores de mi boda, me vino sobre tarjeta y una tarjeta de colectivo a la espalda el croquis del lugar donde fue mi recepción

Mi bouquet hecho por Diana de Victoria atelier floral sin duda quedó hermoso tanto que lo mande a preservar para tenerlo de recuerdo, aquí pasó algo al principio ella no era mi proveedor el mismo día de mi boda Diana me hizo este hermoso bouquett luego contaré otros detalles de otros proveedores

Mis bellos zapatos hecho por Catu hasta hoy vivo enamorada de ellos y sobre todo muy cómodos, baile casi toda la noche y no sentí dolor ah y sale con detalles como con tus iniciales en la parte de abajo del zapato

Mis perchas las mandé hacer a enganchados su material es muy bueno y de calidad se los recomiendo

Mi tiara aretes y pulsera los hizo peruviana

La encargada de maquillaje y peinado fue Mery Q Luján una linda persona me ayudo con mis nervios tuve prueba de peinado y también peino y le hizo una limpieza a mi novio

Mi hotel fue el country club una atención de primera y sobre todo tradicional de las novias 5 estrellas para ellos mi bata fue hecha por Ale novias de lima, vaso y gorra adiós Solteria pantuflas Bridal love y me agenda de la WP Giuliana

Mi porta aros lo compré en el baúl de la novia al igual que mi relicario para ponerlo en mi bouquet y mi amuleto en lima de papel

La liga la adquirí con la misma persona que fue mi wedding day Cecilia correa ella te hace un buen trabajo es una capa se ocupa de tus proveedores ordenarlos y ver detalles , con su equipo no tengo buena experiencia ya que hubieron dos señoritas en mi matrimonio que prácticamente no hicieron nada solo me miraban todo el tiempo no entendía que hacían ahí por eso les recomiendo a las novias que días antes les presenten a las que van apoyar a su wedding ese día y puedan ustedes analizarlas sé que ahora hay muchas chicas principiantes en el rubro de bodas tengan cuidado chicas con eso ahí les dejo algunos avances más adelante subo más fotitos ya que son varias