Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilary
Novia Novata Enero 2000 Lima

Mi novio y yo somos extranjeros

Hilary, el 5 de Junio de 2020 a las 20:45 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7
Buenas noches.. tengo una duda. Yo soy venezolana y mi pareja es de estados Unidos.. el por ahora se encuentra allá por la pandemia. Y queremos estar juntos. Si nos casamos como seria el proceso y cuanto demoraría en que mis papeles se legalicen?

7 Respuestas

Última actividad por Ricardo, el 13 de Junio de 2020 a las 19:39
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Hilary bonita, por tema de la cuarentena antes que nada tendrías que ver la posibilidad de entrar al país, y cómo es su situación allá. Puedes quizá llamar a la embajada de EEUU para consultar. ¿Tu actualmente vives en Perú y eres residente?Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hilary bonita Smiley heart

    Veo que Ruby te ha dado muy buenos consejos. Si decides casarte aquí en Perú, te dejo un debate con los requisitos que ambos deberán presentar:

    >> Requisitos para casarse en PERÚ con un EXTRANJERO 🌎 💓

    Cuéntame, ¿ambos residen aquí usualemente?

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual estoy esperando a que pase esto para investigar en el consulado
    • Responder
  • Hilary
    Novia Novata Enero 2000 Lima
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias en serio.
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá la más conveniente sería casarse allá, ya que él tiene nacionalidad. Aunque creo que el trámite sería menos difícil si es aquí. En todo caso, sí podrías entrar legalmente a Estados Unidos a través de la visa de novia. Tu novio debe pedirte. Él debe en su mayor parte recolectar todos los documento y hacerlos, pues él te está pidiendo; por tu parte debes demostrar tu identidad, papeles que prueben que eres soltera, fecha de nacimiento, etc. Se tiene que pagar un impuesto de $450 creo para empezar el trámite. Sería bueno que busquen fotos, cartas, mensajes que prueben que tienen una relación. Es muy importante pues migraciones de EE.UU. Las pedirá.
    Te dijo la página: https://www.uscis.gov/family/family-of-us-citizens/visas-for-fiancees-of-us-citizens
    Y también de la embajada de Estados Unidos en Perú: https://pe.usembassy.gov/visas/immigrant-visas/fiancee-visa/
    • Responder
  • Hilary
    Novia Novata Enero 2000 Lima
    Hilary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá ya que no tengo Visa. . O si es posible allá. Por eso quisiera que me asesoren
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Hilary! 😊 Están pensando casarse aquí o Estados Unidos? Pues dependiendo del país varían los requisitos y los papeles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración