Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Novata Abril 2019 Puebla

Mi pedida de mano en el campo

Viridiana, el 27 de Julio de 2018 a las 21:35 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Chicas andamos organizando la pedida de mano ya que sera en una casona antigua que tienen los papas de mi novio en el campo.

ojala me ayuden con ideas para decorar la casa, es muy grnade pero solo tendremode 15 a 20 invitados solo los mas cercanos.

4 Respuestas

Última actividad por Pao, el 30 de Julio de 2018 a las 04:43
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri! Smiley kiss

    Una pedida de mano en el campo debe ser hermoso! Además puedes aprovechar para hacerte las fotos preboda!

    La decoración de campo es muy rústica y sencilla. Además puedes incorporar colores claros o pasteles para darle un toque más romántico...

    Aquí te dejo este debate con fotos preboda que están hermosas!

    >> Fotos preboda en el campo

    En este debate encontrarán decoraciones sencillas y fáciles de hacer que se pueden aplicar a la pedida de mano perfectamente...

    >> 4 ideas para tu matrimonio para tu boda en el campo

    Un beso reina! Smiley ring

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que es campo debe ser, rústico con toques elegantes, una mesa con dulces bocaditos y tu tortita
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina es una casa de campo pero pueden decorarlo al gusto de ambos puede hacerlo de manera rústica, como elegante depende de lo que quieran plasmar
    • Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri,en micaso, lo hicimos muy sencillo ,la mesa linda con una torta temática, yflores hermosas, bocaditos, y unos peluches de ositos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración