Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalí
Novia Habitual Diciembre 2017 Lima

Mis consejos de novia coqueta + Nati

Natalí, el 26 de Octubre de 2017 a las 08:38 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Bueno, yo casi nunca me maquillo, así que para las pruebas era todo un tema. La recomendación, eso sí, es que el maquillaje sea fuerte, porque x el estrés y las muchas horas de los eventos, la piel chupa el maquillaje y de ahí en las fotos se sale toda pálida.
Para mi civil mi maquillaje me parecía muy fuerte pero como tanto la maquilladora como la Sra. que me hizo el bouquet me dijeron eso, me dije "está bien". Y verdad, porque en las fotos no parece fuerte, parece lo justo y necesario Smiley smile


4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Octubre de 2017 a las 10:47
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalí acabo de entregarte la medallita 😋 ¿verdad que es tan linda como les prometí?

    ¡Aprovecho para dejarte por aquí este jueguito romántico que acabo de publicar en la Comu!

    Tus primeras citas 💕 ¡Cuéntanos tu historia de amor!

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy cierto Nati... Uno lo ve de una forma y en las fotos y videos salen de otra Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalí es importante tener en cuenta estos truquitos para poder estar bella en todo momento el día del matri. ¡Qué chévere que lo hayas compartido con el resto de aminovias! Smiley heart

    ¿Viste que hoy es el día internacional de la suegra? ¡Y por eso le hemos querido dedicar este minitest especial!

    ¿Qué tipo de suegra te tocó? ¡Descúbrelo!

    ¡Ya solo quedan 50 días! 📆 ¿Lista para dar el paso más importante de tu vida? Smiley laugh

    PD: En unos días pasaré a entregarte tu medallita por sin ninguna duda... ¡eres una novia 100% coqueta!

    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son buenos consejos Natali
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración