Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karem
Novia Principiante Junio 2023 Moquegua

mis mejores amigas arruinaron mi despedida de soltera

Karem, el 19 de Mayo de 2023 a las 12:47 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5

Mis mejores amigas decidieron cancelar la despedida de soltera a dos dias de que esta se realice, y luego hicieron una despedida solo con ellas donde me avisaron que se iban de viaje (al lugar donde yo habia escogido ir en mi luna de miel) a una semana de mi boda !! y se enojaron conmigo porque dicen que no las entiendo

5 Respuestas

Última actividad por Pami, el 9 de Agosto de 2023 a las 14:49
  • Pami
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lima
    Pami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son tus amigas 😔
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas chicas definitivamente no son tus mejores amigas, que pena que les distes un lugar importante en tu boda nombrandolas tus damas y al final te hicieron eso, una pena. Pero ellas se la pierden y quedan mal, asi que para adelante y se muy feliz en tu matrimonio.

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, Karem Smiley love

    • Responder
  • Karem
    Novia Principiante Junio 2023 Moquegua
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias xime!! Al final hicieron una despedida ellas 2 conmigo. Pero no incluyeron a mis hermanos, a mi mamá ni a mis amigas mas cercanas. Y pues si ahora a voltear la página y seguir. Un abrazo
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karem!

    No entiendo, o sea la cancelaron y luego hicieron una despedida contigo también o solo ellas???

    Ufffff, si quieres un consejo, yo que tu no pensaría más en ellas. Intenta poner tu mente neutra y piensa en la hermosa familia que estás formando y que serán muy felices con tu pareja.

    Personas que no restan en tu vida, noo suéltalos. Hay que rodearse de personas positivas y que te quieran Smiley smile

    Un besito gigante y a dar vuelta la página en estos momentos =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración