Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Noviembre 2018 Callao

Mis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel

Jennifer, el 3 de Septiembre de 2018 a las 09:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

La verdad deseo que mis partes tengan un toque mío quisiera haberlos hecho yo.. pero por tiempo quizá no me sea posible.. aquí dejo algunas de las ideas que me gustaron.. trataré de combinar lo que se pueda de modo que no esté muy recargado y sea bonito..

colores pastelMis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 1que tenga el toque ecológicoMis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 2un diseño clásicoMis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 3y algo divertidoMis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 4me parece buena idea incluir un mapaMis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 5el programa para que todos vivan con nosotros cada momento Mis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 6Quiero muchas fotos del GD!!Mis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 7La cinta va bien con el estilo Romántico / Shabby ChicMis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 8Nuestro sellito Mis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 9Un sobre bonitoMis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 10O una linda y espaciosa cajitaMis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 11Y una tipografía más o menos de ese estilo..Mis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 12

Y algunas ideas como...Mis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 13Maderitas.. no recuerdo el nombre pero me encanta usarlas en mis trabajosMis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 14me gusto ver las flores sobre un papel transparenteMis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 15algun calado o algo parecido al encajeMis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 16y colores alegresMis partes de matrimonio: Jennifer & Miguel 17

Espero encontrar el equilibrio entre todos estos detalles y que queden bonitas mis invitaciones.. Smiley smile Smiley heart Smiley ring

6 Respuestas

Última actividad por Arisa, el 3 de Septiembre de 2018 a las 19:29
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan tus ideas, estan muy lindas

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay infinidad de modelos pero sin duda tiene que tener un poco de los dos y si es personalizado mucho mejor
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus sugerencias 😍
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que descartaré entonces lo del troquelado.. Muchas gracias!!

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer! Smiley smile

Me encantan todas tus ideas!! Mis favoritas son la primera y la del sobrecito verde! Creo que todo lo que mencionas se puede combinar, salvo lo del tema del troquelado, ya que si quieres un papel reciclado, no sé qué tan posible será en este tipo de papel. Te recomiendo que escojas uno de los dos...te dejo más debates al respecto:

>> Partes 💌: 5 preguntas útiles para elegirlos!

>> [partes]: Alternativas con flores Smiley winking

Y nuestro último especial de admins!!

>> El Gran Clásico ¿De qué equipo eres?

Cuéntame por cuáles te decides al final!! Smiley smile

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienen alguna otra sugerencia pueden compartirla conmigo.. Gracias

• Responder