Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Misma pose dos estilos de pareja

Pao, el 31 de Enero de 2014 a las 17:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

Holis! Smiley shame

Estas fotitos me pareciron bastante curiosas porque es exactamente la misma pose pero son dos parejas y dos bodas evidentemente diferentes, aquí queda clarísimo la importancia de definir el estilo de nuestra boda porque cada quien puede querer cosas diferentes no creen? Smiley surprise

novio y novia

novio y novia


Cuéntenme con qué estilo se identifican más y si el novio está totalmente de acuerdo.

6 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 6 de Febrero de 2014 a las 22:05
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Ayy muchas gracias!, ahora lo miro me entero todito bien de que se trata y te digo si me animo o no Smiley winking Tu pensaste ya en hacerlo?

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia:

    yo recien me he enterado del Trash the dress, que es tomarse fotos con el vestido de novia, pero luego de la ceremonia, y se pueden animar hasta a ensuciar y romper el vestido, lo harias?

    te dejo el link: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/que-es-un-trash-the-dress--t866

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el link, lo voy a ver seguro Smiley winking Mi boda será al aire libre, pero nos gustaría hacernos alguna foto en la playa, pero tengo miendo de dañar el vestido Smiley atonished

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia:

    tu boda será en la playa te dejo un link sobre más poses https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/fotos-y-poses-de-novios--t465

    cuidate Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy!! Yo lo que quiero son poses románticas con mi novio estoy recolectando imágenes:

    novios románticos

    novios románticos

    novios románticos

    novios románticos

    novios románticos

    Tienes más ideas?

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Paola:

    creo que tiene que ver con poses que son frecuentes en las bodas, no digo que esten mal, pero a veces los fotografos guían a todas las parejas a las mismas poses, yo creo en definitiva que hare algunos fotos de las protocolares y otras más naturales más de nosotros Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración