Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Curiosa Julio 2022 Lima

Municipalidad de surco díganme los testigos pueden ser por ejemplo hermana de mi pareja y su esposo de su hermana

Jenny, el 17 de Enero de 2022 a las 14:48 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8

Saben si están exigiendo tarjeta de vacunación de covid obligatorio para casarse

8 Respuestas

Última actividad por Adri, el 21 de Enero de 2022 a las 10:18
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther bella, como dijo Jenny, no se puede hacer antes porque algunos documentos tiene validez sólo 3 o 4 meses. ¿Ya sabes qué documentos necesitas?

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo más probable es que cuando entregues todos tus documentos en la municipalidad si te pidan un recibo o una declaración jurada.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo llamé a la Muni de surco y me dijeron que en el policlínico me van decir que ponga mi dirección y me Dijo que ponga la dirección donde vivo y yo dije que vivo alquilado por surco pero que mi DNI figura otro distrito porque todavía no lo he actualizado y me dijeron que no hay problema mi pregunta es si me van a pedir recibo de luz

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No linda, la municipalidad no investiga dónde vives jijiji me causó un poco de gracia tu preguntita 🤭 y es que en verdad como novias nos entran los nervios de todo.

Pero tranquila. Ahora dime, a la hora de presentar los documentos en la municipalidad, ¿cómo sustentarás tu domicilio en Surco?

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Escuché que hasta 5 meses antes después se vence los documentos presentados y tendrías que empezar todo de nuevo

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todavía no le dije Adri pero otra pregunta yo no vivo en surco pero les dije que vivo alquilado y me dijeron que el trámite es virtual y que no habrá problema al momento k voy al policlínico de surco me van a dar un expediente y hay pongo la dirección donde vivo porque en mi dni figura otro distrito dime tú podría tener algún problema si me descubren ellos investigan domicilio elegí ahí porque me es más fácil con el fotógrafo ahí mismo está el parque de la amistad para fotos y es más tranquilo.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Quisiera casarme en la municipalidad de surco también, aprox el 10 de noviembre, lo normal es que se realiza el trámite 4 meses antes para poder escoger la fecha pero me dicen que la municipalidad de surco es bien pedida y no tiene muchas fechas disponibles, saben si se puede realizar con más meses de anticipacion?

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny bella Smiley love Según los requisitos de la municipalidad los testigos pueden ser familiares, pero deben presentarse para firmar el pliego matrimonial antes de la ceremonia.

Y con lo de la tarjeta de vacunación, yo creo que si lo están solicitando a todas las personas que están ingresando a lugares públicos, pero sería mejor que lo consultes con la municipalidad.

Dime, ¿ya les diste la noticia a tus testigos? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración