Hola, hola!
Hoy he decidido daros ideas para escoger la canción para el momento del ramo.
En mi opinión la canción para este momento tiene que tener un toque personal según la novia, pero si estás buscando canciones, a continuación te dejo algunas perfectas para este momento, ¿estás lista?
Entre las canciones para lanzar el ramo se encuentran las CANCIONES FEMENINAS. Son esas canciones dedicadas a las mujeres o cantadas por mujeres para mujeres, canciones con un poco de picardía. Si eres una novia que quiere lanzar el ramo, pero a la vez marcarse un baile sexy, este es tu grupo.
Entre ellas puedes escoger:
- It's raining man- Geri Halliwell o The weather girls.
- Candyman - Christina Aguilera
- Man! I feel like a woman - Shania Twain
- Hot Stuff - Donna Summer
- Single Ladies - Beyoncé
Otra apuesta son las CANCIONES DE LOS ANUNCIOS, ya sabéis que éstas las escogen ya con gancho para que la gente las tararee o las cante, si tienes una canción que no te quitas de la cabeza, ¿por qué no usarla? entre ellas están:
- Applejack - The Triangles (Estrella Damm 2010)
- Home - Edward Sharpe & The Magnetic Zeros ( Anuncio Nuevo Peugeot Crossover 2013)
- Fantastic Shine - Love of Lesbian (Estrella Damm 2013)
- La vie en rose - Melani Fiona (Martini Rosato 2009)
Y si eres una novia a la que le gustan mucho los CLÁSICOS, estas son las tuyas, seguro que no fallas!
- Mamma mia - ABBA
- BSO Pretty Woman
- Accidentally in Love - Counting Crows
- I will survive - Gloria Gaynord
- Girls only want fun - Cindy Lauper
A mí me costó lo mío decidir la canción para el momento ramo, pero os doy una pista, está entre las que os he puesto! pero hasta que no pase la boda no puedo revelar nada, tengo que dejar sorpresas para mis invitados!
¿Qué os ha parecido la selección? ¿Ya sabes qué canción vas a tener?
Besos!
FUENTE: http://www.eldiariodelanovia.com/
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí