Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emily
Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque

Música para lanzar el ramo de novia

Emily, el 19 de Mayo de 2015 a las 12:08 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 20
Hola, hola! Hoy he decidido daros ideas para escoger la canción para el momento del ramo. En mi opinión la canción para este momento tiene que tener un toque personal según la novia, pero si estás buscando canciones, a continuación te dejo algunas perfectas para este momento, ¿estás lista?

Música para lanzar el ramo de novia 1 Entre las canciones para lanzar el ramo se encuentran las CANCIONES FEMENINAS. Son esas canciones dedicadas a las mujeres o cantadas por mujeres para mujeres, canciones con un poco de picardía. Si eres una novia que quiere lanzar el ramo, pero a la vez marcarse un baile sexy, este es tu grupo. Entre ellas puedes escoger: - It's raining man- Geri Halliwell o The weather girls. - Candyman - Christina Aguilera - Man! I feel like a woman - Shania Twain - Hot Stuff - Donna Summer - Single Ladies - Beyoncé Otra apuesta son las CANCIONES DE LOS ANUNCIOS, ya sabéis que éstas las escogen ya con gancho para que la gente las tararee o las cante, si tienes una canción que no te quitas de la cabeza, ¿por qué no usarla? entre ellas están: - Applejack - The Triangles (Estrella Damm 2010) - Home - Edward Sharpe & The Magnetic Zeros ( Anuncio Nuevo Peugeot Crossover 2013) - Fantastic Shine - Love of Lesbian (Estrella Damm 2013) - La vie en rose - Melani Fiona (Martini Rosato 2009) Y si eres una novia a la que le gustan mucho los CLÁSICOS, estas son las tuyas, seguro que no fallas! - Mamma mia - ABBA - BSO Pretty Woman - Accidentally in Love - Counting Crows
- I will survive - Gloria Gaynord
- Girls only want fun - Cindy Lauper

A mí me costó lo mío decidir la canción para el momento ramo, pero os doy una pista, está entre las que os he puesto! pero hasta que no pase la boda no puedo revelar nada, tengo que dejar sorpresas para mis invitados!

¿Qué os ha parecido la selección? ¿Ya sabes qué canción vas a tener? Besos! FUENTE: http://www.eldiariodelanovia.com/

20 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 21 de Mayo de 2015 a las 19:04
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Let's go girls... jajajajaja me gusta la canción pero la verdad soy más de canciones en castellano. Podría ser "Eternamente bella" de Alejandra Guzmán o no sé que otras canciones en castellano proponen?

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síii a mi también me gusta mucho la de Shania!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super post Emily!! estaba pensando en ello pero solo ideas al aire....

    queria hacer la coreografia de Single Ladies jaajjajaj pero no para el bouquet Smiley xd

    yo estaba pensando en una super divertida para ese magico momento donde se lanzan todas y se sacan los ojos jajajajjaja Man, I feel like a woman de Shania Twain =) escuchenla, es buenisima!

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley xd Smiley xd por eso digo que todo dependerá de que las chicas no se lanzen y lo destrocen

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo detalle para ellos Lizi estoy segura que será un bello detalle para ellos … lo disfrutarán!

    Compartenos linda a cuentos dias estas de tu boda.

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/a-cuantos-dias-estas-de-tu-boda--t7175

    • Responder
  • Lizi Esc
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Arequipa
    Lizi Esc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje muy bien... pedire un ramo mas pequeño. .. se los digo porque en el matri de mi hermana el ramo quedo hecho trizas y la chica que lo agarro con la mano arañada... jeje.. gracias!!
    • Responder
  • Lizi Esc
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Arequipa
    Lizi Esc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial esa idea de regalarle al matrimonio con mas años Jenni... creo que les regalare algo a mis abuelitos que son los que tienen mas años de casados
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí Liz, como te dice Emi, lo ideal es tener otro ramo que es más chico, normalmente viene incluído en el paquete que los proveedores de bouquet ofrecen.

    Lo que sí, si el bouquet está bien hecho no se desarma al lanzarlo, ahora que si las chicas se avientan sobre él y se daña es otro tema Smiley xd pero mi mejor amiga lanzó su ramo y no se desarmó nadita, claro que nadie se lanzó sobre él.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz, yo mandaré a hacer un ramo más chico para que no se despedace.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda te cuento que nosotros regalaremos el ramo al matrimonio con más años que haya asistido a nuestra boda y ellos podrán contar su historia de amor … en mi caso no habrá lanzamiento de ramo para las chicas solteras jeee

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una canción más para la lista de las que debo escoger, yo creo que iría por algo divertido, me gusta la idea de It's raining mans o la de Cris Aguilera, quizás me vaya por ago así o algo de Katy Perry como para variar.

    Como dice Katia la de Beyoncé es genial pero están usandola muchas novias y se volvió menos original.

    • Responder
  • Lizi Esc
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Arequipa
    Lizi Esc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda la cancion... Jenni!! .... tengo una duda.. ustedes van a lanzar el ramo.. porque tengo entendido que lo despedazan intentando agarrarlo.. por ahi me dijeron que se suele lanzar una rosa .. y quien la agarra se le da el ramo.. no se.. por una parte lo pienso y digo que seria razonable ya que las flores son muy delicadas.. y nadie quisiera tener un ramo en pedazos.. pero por otra digo.. creo que es una tradicion... ustedes que haran?

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh Dios, me muero, simplemente sería hermosísimo.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon Emyta esta cancion estoy pensando cantarla! Smiley smile

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda canción Jenny pero es muy tranqui para el lanzamiento del bouquet.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pues yo fui hace tiempo a un matri donde pusieron la de Beyoncé, y es la típica Smiley sad

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré Mama Mía de Abba! Aunque Single Ladies de Beyonce creo que es también ideal para el momento (aunque algo clásica)

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No conozco esa canción Emyta pero te comparto una que estuve escuchando en estos días y me fascino… profunda letra …https://www.matrimonio.com.pe/videos/when-god-made-you--v447

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho y a parte q la conosco es la Pretty Woman.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que variedad de musica Emyta cual es tu preferida?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración