Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Barcelona

¡Nicky Jam camino al altar! 🎵

Xime, el 18 de Febrero de 2020 a las 06:05 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 3

Comu hermosa 💖


¡Suenan nuevamente las campanas de boda en el mundo del reggaeton! Les cuento que a solo un día de San Valentín, el 15 de febrero. el cantante urbano Nicky Jam, decidió sorprender a su novia, Cydney Moreau, con una pedida de mano intima y muy romántica, en la que acompañado de letras gigantes, se arrodillo para pedirle a la modelo ser su esposa.


¡Nicky Jam camino al altar!  🎵 1



La noticia fue publicada en las redes de la pareja, y así compartieron con sus seguidores videos fotos en las que se ve al cantante de "Hasta el amanecer" hacerle la petición a su ahora futura esposa.


¡Nicky Jam camino al altar!  🎵 2


¿Qué opinan de esta parejita? ¿Les gusta? Les cuento que es el 2do matrimonio del cantante 😯


*****************

Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes abrir un nuevo debate, dando click aquí 👇

¡Nicky Jam camino al altar!  🎵 3

Y todas la novias de la comu estaremos encantadas de leerte ❤️

3 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 18 de Febrero de 2020 a las 12:56
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué romántico a esperar la boda para ver los detalles lo que si estoy viendo y recomendación chicas dijeron que el color de este año era el azul Pues creo que no es así el color que ahora está dando la hora es el blanco perla o evory hasta ahorita de las bodas que asistí 2020 y empresas que sigo todas son de ese color
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que linda pedida.
    Ehmm él es el que canta "cásate conmigo...cásate conmigo...." no? Jeje

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bello! Yo que soy muy dan me emocionó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración