Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Abril 2019 Lima

No recomiendo peinadora de Carolina Indacochea Make Up!!

Vania, el 1 de Mayo de 2019 a las 23:08 Publicado en el Foro belleza 0 3
Hola aminovias ahora como amiesposa poco a poco iré contando detalles de mi GD, fue un momento que lo recuerdo con mucha alegría, quisiera volver a repetirlo.
Como lo dice el título no recomiendo a la peinadora (no tengo el nombre) de Carolina Indacochea. Les cuento que para mi matrimonio civil me maquilló una maquilladora del staff de Milagros Mezarina y no me puedo quejar estuvo lindo no sólo en precio si no tanto en maquillaje y peinado, sólo que a mi esposo no le gustó porque utilicé ojos ahumados, aunque a mí sí, pero bueno él no sabe jeje.
Me animé para mi matrimonio religioso tomar los servicios de la gran Carolina Indacochea y no puedo negarlo hace trabajos preciosos mejor dicho hermosos respecto a maquillaje, pero su peinadora no pasa nada, como lo dije no sé su nombre, opté por algo sencillo un recogido al costado porque no me gusta los moños, además que mi matrimonio era de día. El maquillaje estuvo intacto y hermoso desde el inicio hasta el final con los retoques respectivos de labial por la comida y la bebida, pero mi cabello se empezó a esponjar antes de llegar a la iglesia, estaba desesperada y angustiada con mi WP quisimos arreglarlo pero no se pudo, tuve que entrar así a la iglesia, al finalizar llegó otra peinadora (xq le escribí a Carolina) supuestamente a solucionar pero lo único que hizo fue echarme fijador y tratar de formar rápidamente los rulos, eso fue afuera de la iglesia porque no quiso subir al carro conmigo porque dijo que ya tenía otra novia esperando. No voy a negar que mejoró pero nunca se solucionó el problema, a pesar que en pleno peinado le indiqué a la peinadora que mi cabello tiende a esponjar y que le ponga un fijador fuerte.
Eso no opacó mi gran día les puedo decir, bailé, tomé, reí un montón, pienso que el maquillaje y el peinado van de la mano, como les digo el maquillaje excelente pero el peinado malísimo no saben armar bien, se deshizo rápidamente.
La semana siguiente a mi boda me llamaron del staff de Carolina para pedirme las disculpas respectivas y me obsequiaron un paquete de maquillaje fiesta, ojo la misma Carolina nunca me llamó, dudo mucho que después de este debate lo utilice.
Recomiendo mil veces a Milagros Mezarine, en este caso lo caro me salió barato...espero haber ayudado en algo. Besos!!!

3 Respuestas

Última actividad por Carla, el 6 de Mayo de 2019 a las 21:34
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste lo que cuentas pero lo bueno es que al final pudiste disfrutar tu GD a pesar de ese inconveniente. Gracias por la info Smiley smile

    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vania. Qué bueno saber de ti. Te extrañamos por aquí. Qué pena que una peinadora de alguien tan recomendada no haya salido como esperabas.
    De todos modos, me alegro muchísimo de que tu día haya salido muy lindo. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vania Smiley smile

    Ahora amiesposa!! Me alegro de que al final haya salido todo como siempre lo soñaste y que lo que ocurrió con tu peinado no opacara tu gran día.

    Cuéntanos, cómo van esos primeros días de casada!!'Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración