Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Novata Enero 2018 Lima

Novia primeriza

Romina, el 19 de Septiembre de 2017 a las 21:56 Publicado en el Foro recién casad@s 0 6

Por favor cuentenme su experiencia cómo novias primerizas me caso el próximo año y quiero que todo salga cómo lo he soñado y planeado.

6 Respuestas

Última actividad por Gledy, el 20 de Septiembre de 2017 a las 23:45
  • Gledy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Gledy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia😊Te darè unos consejos que en lo particuar me esta ayudando un montón.
    Una vez que deciden casarse lo primero que deben hacer:1 Definir el presupuesto, eso es muy importantr pyrs dr ellos dependera los gastos que decidan emprender y adecuarlo los detalles según el gasto.2. Dividirse la tarea. 3. Separar la iglesia y comenzar con los trámites.4. Visitar y cotizar proveedores, te aconsejo solicitar visitarlos en alguna boda en vivo.
    Estos son algunos detallitos que me estan funcionando mucho. La comunicación entre parrjas es importante😊😃
    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comu, Romi Smiley laugh Todavía tienes un año, así q con calma comienza a planificar tu gran día. Yo recomiendo q primero escojan la parroquia donde desean casarse y comiencen con los mini trámites engorrosos, como sacar las partidas, certificarlas, etc etc. Y de ahí todo fluye. Ojo con el fotógrafo y la maquilladora, q muchas veces se deja para el último pero es elemental, y si es bueno(a) normalmente tiene reservadas sus fechas con mucha antelación. Suerte!

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romina! Ante todo, bienvenida a esta linda Comunidad Smiley laugh Como puedes ver, aquí siempre encontrarás a aminovias dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites bonita. Y como llevas poquito por aquí y recién empiezas con los preparativos, aprovecho para compartirte este debate que también te caerá como anillo al dedo Smiley catface

    ¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

    Cuéntanos, ¿en qué estilo has pensado para tu boda reina? Smiley ring

    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida bueno lo primero ver la fecha y en que distrito si será civil,porque la temporadas puede marcar la tendencia y lo que venga en decoracion buffet etc eso es lo primero debes preguntarle al novio como desea junten ideas y segun eso comenzamos.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad!!! Seguro la pasaras muy bien aqui e iras logrando las cosas que soñaste, mis recomendaciones como novia aun porque estoy a unos dias de casarme:
    - disfruta mucho cada dia de novia y fortalece la relacion con tu novio es lo mas importante
    - si te casas el prox año, te recomiendo ver primero la iglesia y ten en cuenta la acustica de la misma (para que se entienda lo que el padre hable)
    - busca tus proveedores pero no reserves nada hasta que tengas 2 o 3 opciones finalistas y con todas las referencias de por medio (siempre en face o por la comu vas encontrando referencias pero debes tomar una decision cuando estes super segura
    - te recomiendo tener una wedding day nada mas para que el gran dia lo disfrutes todo y no te preocupes de nada
    - haz tu presupuesto e incluye detalles como: movilidades para el gran dia, cuidados especiales (cabello, rostro, dientes, uñas), invitados adicionales a los que tenias planificado considera siempre màs personas, vestidos zapatos de shower y civil, costo de bata y percha, donde van a vivir!! Costos estimados que incluya mantenimiwnto servicios y demas... creeme que va sumando y que seguro al principio no lo tomaras muy en cuenta pero al final salen o sabes que es importante pero por la emocion de los preparativos por ahi alguno se te pasa.. creeme a nosoteos nos paso!! Jajajaja
    Cualquier cosa estamos para ayudarte!!







    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Octubre 2017 Callao
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻, bienvenida a la comu.
    Para mi lo básico fue definir la fecha ya que para esto tienes que hacer coincidir la iglesia con el local, lo dificil es que algunas iglesias son mas pedidas y que algunos locales se llenas mas quw otros por temporadas.... luego de ahí definir el catering es el otro gran punto que te llevará tiempo.
    Y muy importante define tu presupuesto para que veas cuales son tus posibilidades tanto con la iglesia, local y catering
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración