- Matrimonio
- Comunidad
Gledy
Lima, Lima · Desde Abril del 2016
Soy una novia que le encanta la naturaleza y el aire libre, me gusta viajar y pasar ratos en familia y con amigos.
- Novia Adicta
- 1,355 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Una fecha eapecial para mi novio y yo, queremos que nos acompañe personas especiales para ambos. La boda será en una casa de campo donde se resalte la naturaleza y las flores. Ambos estamos trabajando en equipo para que todo salga lindo. Somos un buen equipo 😊
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
305Hola Aminovias!! A pocos días de mi gran día. Todo este tiempo ( casi un año de organización) trabajando lento pero seguro, aprendiendo y visitando muchos- enserio muchos proveedores jaja. Este foro...
Hola Chicas Ayuda!! Mi proveedor considera que las medidas de pista de baile para 200 personas sea de 5×10 m . Considero muy pocala medida. Alguna novia que halla realizado su boda que me piedas...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad
Creé un post
Hace 2486 díasHola Aminovias!! A pocos días de mi gran día. Todo este tiempo ( casi un año de organización) trabajando lento pero seguro, aprendiendo y visitando muchos- enserio muchos proveedores jaja. Este foro me ha ayudado un montón y todas las novias han...
Participé en el post de Gledy
Hace 2492 díasCreé un post
Hace 2492 díasHola Chicas Ayuda!! Mi proveedor considera que las medidas de pista de baile para 200 personas sea de 5×10 m . Considero muy pocala medida. Alguna novia que halla realizado su boda que me piedas ayudar en saber si esa medida es mas que suficiente...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración