Ir al contenido principal
Gledy
Gledy

Lima, Lima · Desde Abril del 2016

Soy una novia que le encanta la naturaleza y el aire libre, me gusta viajar y pasar ratos en familia y con amigos.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2342días 7hrs
Gledy
Cuenta regresiva 😅
Gledy, El 29 de Noviembre de 2017 a las 16:29

Hola Aminovias!! A pocos días de mi gran día. Todo este tiempo ( casi un año de organización) trabajando lento pero seguro, aprendiendo y visitando muchos- enserio muchos proveedores jaja. Este foro...

Mayra, lunes 4-Dic-17 11 166
Gledy
Consulta Medidas pista de baile
Gledy, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:40

Hola Chicas Ayuda!! Mi proveedor considera que las medidas de pista de baile para 200 personas sea de 5×10 m . Considero muy pocala medida. Alguna novia que halla realizado su boda que me piedas...

Tatiana, viernes 1-Dic-17 4
Fabiana
Sos!! Aun no tengo zapatos para el gd
Fabiana, El 21 de Noviembre de 2017 a las 08:35

Hola a todas!! estoy en la cuenta regresiva y aun no tengo zapatos!! Alguien que me pueda recomendar alguna tienda en Lima, donde pueda encontrar zapatos cómodos para poder disfrutar todo el día!!...

Fabiana, jueves 23-Nov-17 10
Jimmy
Fotos pre boda Passion Love...j&j
Jimmy, El 21 de Noviembre de 2017 a las 06:40

Les muestro parte del grandioso trabajo de nuestro equipo de fotografía.... nuestra boda fue el 4 de noviembre, así que ya estamos felizmente casados. Les comparto con paciencia algunas fotos...

Susan, miércoles 13-Dic-17 17
Karin
Avanzando con los preparativos gd
Karin, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:08

Hola, aminovias les cuento que por fin pude cerrar el local para mi GD y el catering, me tomo mucho tiempo en buscar ambientes y revisando muchas cotis revisando precios, referencias y (que tenga las...

Karin, viernes 1-Dic-17 22
Gledy
Consulta Ideas para Sesión Pre Boda
Gledy, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:46

Hola aminovias 😊☺. Sus consejos y aportes son muy importante. Dentro de poco tendré mi sesiom de pre boda. Quisera algunos consejos: Lugares cerca de Lima, qué llevar, utilerías, en fin. Algún consejo...

Cristina, jueves 23-Nov-17 7
Katty
Nuestra Gran Boda !!! Katty y Abel 21/10/17
Katty, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:07

Holaa Chicas!! ha pasado ya 1 mes de mi boda y me siento mas que feliz de esta etapa tan hermosa que vivo!! sorry por no haber escrito antes han pasado tantas cosas lo importante es que puedo dar los...

Giovanna, miércoles 31-Ene-18 38
Cristina
¡Ponle nota a este look de novia!
Cristina, El 12 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola, hola bellas Arrancamos este domingo con mucha energía y con muchas ganas de ver inspiración para nuestro matri. ¿Y qué les parece si comenzamos con el look de la novia? ¿Qué puntuación le darían...

Ana Paula, martes 14-Nov-17 8
Khaty
a 6 dias del gd
Khaty, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:48

Hola aminovias, hace mucho que no estoy entrando al foro es que ando agetreada y ya empiezo a sentir los nervios me caso el próximo sabado a las 8pm, ya tenemos casi todo, solo algunas coordinaciones,...

Ana Paula, martes 14-Nov-17 10
Cristina
¿Qué partes usarías para tu matrimonio?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Reinas, ¡Comenzamos con el jueguito de la semana! ¿Listas para descubrir el color ideal para su boda? Vamos a ver qué partes usarían para su matrimonio... Entre estas opciones, ¿cuál eliges? 💌 A. B....

Sara, viernes 8-Ene-21 158
Cristina
¿Cuál de estos centros de mesa es tu favorito?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! ¿Dispuestas a seguir viendo opciones y así descubrir el color ideal para su matri? 😋 Pues ahora díganme, ¿cuál de estos centros de mesa es su favorito? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Eilhy, viernes 23-Nov-18 147
Cristina
¿Qué recuerdos darías a tus invitados?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Lindas Saber qué tipo de recuerdos nos gustaría entregar a nuestros invitados también nos ayudará a descubrir el color ideal para la boda. ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¿A, B, C o D? A. B. C....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 132
Cristina
¡Elige un bouquet para completar tu look de novia!
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Queridas novias Cuando pensamos en el color para nuestro look de novia, automáticamente pensamos en el bouquet. Así que la siguiente pregunta del test de hoy es sobre él 💐 ¿Cuál de estos bouquets...

Eilhy, viernes 23-Nov-18 129
Cristina
¿Qué mesa dulce añadirías a tu celebración?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Princesas, Como sé que el dulce les gusta, sigamos endulzando este jueguito 🍬 ¿Qué candy bar añadirías a tu celebración? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Qué manicure usarías en tu GD?

Eilhy, viernes 23-Nov-18 117
Cristina
¿Qué cartel te gustaría para tu matrimonio?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Seguimos con más debates para acabar descubriendo el color ideal para nuestra boda. Vamos a hablar de los carteles... ¿Cuál de estas opciones te gustaría para tu matri? A. B. C. D....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 119
Gledy
Cálculo de cantidad de pisco
Gledy, El 11 de Noviembre de 2017 a las 17:08

Chicas ayuda. Para mi barra , ¿Cuánta catidad de botellas de pisco debo comprar para una fieata de 200 invitados? Alguien que me pueda ayudar.

Susan, miércoles 13-Dic-17 5
Gledy
"mi ceremonia "sagrario de lima" + casa de campo andares"
Gledy, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola a todas las aminovia estoy a casi 03 meses de mi GD.La ceremonia religiosa será en el Sagrario de Lima. Tuvimos que separarla 01 año antes por la fecha. La recepción será en la Casa de Campo...

Erik, martes 3-Mar-20 18
Nicole
Puedo casarme en la Catedral de Lima
Nicole, El 24 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Hola aminovias me podrían ayudar quisiera saber si en la Catedral de Lima me puedo casar, que requisitos se necesita y cuanto es el costo ?

Melissa, miércoles 6-Sep-23 26
Tatiana
Hoy es mi Gran Dia
Tatiana, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:14

Hola chicas, y llego el día esperado. Hoy a las 7:00 pm entrare a la iglesia. Como me siento? No lo sé, es una mezcla de sentimientos entre nervios, ansiedad, felicidad, etc etc. Ayer he dormido en un...

Carmen, jueves 14-Dic-17 19
Cristina
Este 'save the date': ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Hay parejas que además de las invitaciones envían un 'save the date' bien original a sus invitados para que reserven la fecha de la boda. ¡Hoy en este jueguito les traigo un...

Dennisse, martes 28-Nov-17 65
Cristina
Este photocall: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola, holita princesas 👋🏼 Seguimos eligiendo qué comprarían y qué no para su matri 🤔 Éste photocall, ¿lo compras o no lo compras? 🛒 Sigue aquí >> Este 'save the date': ¿lo compro o no lo compro?...

Carolina, sábado 30-Dic-17 69
Cristina
Esta torta: ¿la compro o no la compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Chicas, ¿cuántas cosas habrían comprado ya para su matri? 😋 ¡Cuesta resistirse a tan lindas opciones! Pero aún nos queda mucho por ver en este jueguito, como por ejemplo la torta ¿Comprarías o no...

Dennisse, martes 28-Nov-17 80
Cristina
Este tocado: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Amoooores ¿Aún no saben que hoy salimos de shopping? 🛒 Y en esta ocasión toca decidir si compran o no este tocado para su matri... ¿Qué me dicen? ¿Lo añadimos a nuestra lista? Sigue aquí >> Esta...

Dennisse, martes 28-Nov-17 80
Cristina
Este bouquet: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Queridas aminovias Seguimos con el jueguito y ahora es el turno del bouquet... ¿Comprarías o no este bouquet para tu matri? 💐 Sigue aquí >> Este tocado: ¿lo compro o no lo compro?

Dennisse, martes 28-Nov-17 88
Cristina
Estos zapatos: ¿los compro o no los compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Una vez tengamos listo el vestido tocará pensar en los zapatos... ¿Qué te parecen éstos? ¿Los compras o no los compras? 👠 Sigue aquí >> Este bouquet: ¿lo compro o no lo compro? ...

Dennisse, martes 28-Nov-17 82
Cristina
Este vestido sirena: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! Seguimos con nuestra particular lista de la compra y ahora les quiero mostrar un vestido sexy y súper femenino Este sirena, ¿lo compras o no lo compras? Sigue aquí >> Estos...

Dennisse, martes 28-Nov-17 77
Cristina
Este vestido princesa: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días lindas! ¿Listas para empezar el jueguito de hoy? Lo primero que quiero saber es qué opinan de un vestido así para su matri... Así que díganme, ¿comprarían o no este vestido princesa? 👗...

Ale, jueves 22-Mar-18 105
Cristina
Este carro: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:08

¡Hola bellas! Es más habitual alquilar que comprar el carro que llevará a la novia hasta la ceremonia, pero puestas a imaginar, imaginen que pudieran comprar uno ¿Comprarían éste carro? Sigue aquí...

Dennisse, martes 28-Nov-17 68
Paola
Con o sin regalo?
Paola, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:03

Hola Chicas!! Nuevamente yo Estoy un poco confundida, mi idea principal siempre fue NO QUIERO REGALOS !! Porque en principio habria poca gente, pero las cosas se me salen de las manos mi papa ha...

Karol, martes 10-Oct-17 21

Grupos generales

Inspiración