Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Novata Febrero 2023 Lima

Novios que nos casamos el 14 de Enero de 2023 en Lima

Karen, el 1 de Mayo de 2022 a las 11:36 Publicado en el Lima 0 5
Hola soy Karen estoy recién viendo el tema de mi boda. Una consulta ¿alguien ya separó iglesia para enero, por la Molina?. ¿Saben horarios de la ceremonia?.

5 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 29 de Julio de 2022 a las 01:46
  • Abigail
    Novia Habitual Enero 2023 Lima
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, con mi novio ya separamos iglesia con anticipación, La iglesia fue lo primero que tuvimos que confirmar para separar la fecha con todos los demás proveedores. Nosotros empezamos haciendo una lista en excel y llamando uno por uno para saber los requerimientos porque no todos solicitan lo mismo. Luego acorde a eso sacamos cita para conocer el lugar. Te deseo mucha suerte. Nosotros nos casaremos en Surco.

    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Karen te cuento que la mayoría de parroquias tiebe fb y mail así fue que yo averigué y vi iglesias …los horarios los puedes consultar por mail o telef así ganas un poco de tiempo…Suerte!
    • Responder
  • Hellen
    Novia Curiosa Junio 2022 Lima
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo separe iglesia con 8 meses de anticipación en el centro de lima

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen linda Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Ya llamaste a la iglesia de la Molina?

    Mientras llegan las parejitas que se casan en la misma fecha que tú, te dejo este post que te será de gran ayuda 👉 Tus primeros pasos en la Comunidad como Novia Novata

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa una consulta ¿alguien ya separó iglesia para enero, por la Molina?. ¿Saben horarios de la ceremonia?.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración