Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Noviembre 2021 Lima

Novios que nos casamos el 20 de Noviembre de 2021 en Lima

Eva, el 10 de Marzo de 2021 a las 16:39 Publicado en el Lima 0 3

Hola soy nueva aqui y tenia una duda , se que muchos de ustedes se casan este año, y que a lo mejor estan en la misma situacion que yo . entonces queria saber si me pueden ayudar .. mi novio es extranjero y queremos casarnos en noviembre y queria saber si me pueden orientar porque necesita solicitar visa ya que es cubano residente americano, entonces no sabemos si al pedir la visa de turista debe mencionar que viene para casarse o es mejor obviarlo

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 15 de Marzo de 2021 a las 10:27
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oki, si entonces no creo que tenga problemas Smiley heart ¿Ya sabes qué documentos presentar para tu boda civil? Me cuentas para pasarte información Smiley love

No te olvides de participar por tu GIF CARD aquí >> ¡Participa con tu amor y gana una GIFT CARD de s/150.00!

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri, si el entrará con visa cubana, por ser residente y no ciudadano americano.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva bella, Smiley heart no es necesario que lo mencione al memento de pedir su visa.

¿El entrará con visa Cubana verdad? Me cuentas Smiley love

No te olvides de participar en el jueguito de la semana. Te lo dejo aquí >> Responde el TEST con los números de tu matrimonio🤓

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración