Los Olivos, Lima · Desde Marzo del 2021
Soy alegre , sentimental, cariñosa y mi futuro esposo es mi perfecto complemento.
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Quiero poder disfrutarlo con mi familia... espero poder hacerlo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/eva-caceres-and-jose-balaguer-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
48
¡Ultima pregunta! ¿Ya están listo para llevarse su regalito? 🎁 Sólo queda responder esta preguntita y listo!!!! Dime, ¿qué fue primero: escoger la fecha o el lugar de tu boda? 📸Alba Escriva ⚠️...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Ahora cuéntenme ese momento tan emotivo de esta dinámica ¿A quién le comunicaron primero su compromiso a tus papis o a los de tu pareja? ¡Vota y comenta! 📸 David Barber Fotografía ⚠️...
¿Por qué elegiste ''?

¡Vamos por más! Ahora esta pegunta es dependiendo de la zona donde vives pero es importante tenerlo claro 😉 ¿Qué será primero: el matrimonio civil o el religioso? ¡Vota y comenta! 📸Imágenes de mi boda...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1342 días

He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Ultima pregunta! ¿Ya están listo para llevarse su regalito? 🎁 Sólo queda responder esta preguntita y listo!!!! Dime, ¿qué fue primero: escoger la fecha o el lugar de tu boda? 📸Alba Escriva ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te asegures...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1342 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración