Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laubluemoon
Novia Curiosa Febrero 2021 San Martin

Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2020 en Piura

Laubluemoon, el 11 de Enero de 2020 a las 09:16 Publicado en el Piura 0 4
Hola, mi nombre es Laura y me estoy casando en la misma fecha que ustedes, son de Piura? Cuentenme, saben como estará el clima en esas fechas? Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Laubluemoon, el 28 de Enero de 2020 a las 07:35
  • Laubluemoon
    Novia Curiosa Febrero 2021 San Martin
    Laubluemoon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también estoy viendo opiniones en San Martín, en algunos resort. Solo que ese era el lugar que me me había gustado. Gracias
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el siguiente post veo algunas otras recomendaciones quizá te puedan ayudar:

    >> Buffet vegetariano ayuda!!

    Pero quizá también puedas cotizar con otros proveedores solo que tu escoges lo que quieres ofrecer. Por ejemplo yo en mi boda hice un menú de pizzas a eso le agregamos unas cuantas ensaladas, por eso te recomiendo que mandes más de una sola solicitud de cotización.

    ¿Lo hiciste así? Smiley heart

    • Responder
  • Laubluemoon
    Novia Curiosa Febrero 2021 San Martin
    Laubluemoon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias!
    Si, la idea es hacer la ceremonia simbólica en la playa, y la recepción en el hotel, estoy pensando en algo boho minimalista chic, Maracol me mando su presupuesto y estoy bastante interesada pero no me dan respuesta a si pueden ofrecer un menú vegetariano y sin eso no puedo tomar la decisión.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura linda 😍 ¡Felicidades! esta es una súper etapa muy linda, espero que la disfrutes mucho y gracias por estar en la comu mas linda de novios, verás que aquí podrás compartir muchas ideas y consejitos para que tu boda salga perfecta ❤️

    Me encanta Piura y el mes de tu boda es muy cálido, para mi perfecto ya que no tienes ni mucho frío ni mucho calor.

    Qué te parece si para empezar te dejo algunos primeros pasos para comiences la organización de tu matri con pie derecho.

    >> ¡Me caso! Pero ¿por dónde empiezo?

    Cuéntame qué ideas tienes para tu boda ¿será en la playa?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración