Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Diciembre 2022 Lima

Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2022 en Lima

Andrea, el 2 de Junio de 2022 a las 08:19 Publicado en el Lima 0 4
Hola chic@s!! Espero que tod@s se encuentren súper! He visto que nos casamos el mismo día! 🥰💖 que emoción! Les mando un fuerte abrazo y muchísimas bendiciones! No se estresen por favor no sean como yo 🤣 se que faltan 6 meses aún pero ayy la emoción !! 🤣🤣🤣

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 13 de Julio de 2022 a las 06:17
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Pame!

    ¿Cómo vas con todo?

    Sii, como te dice Andrea, una cosa es verlo solito y otro puesto en ti con todos los accesorios y el look completo. ¡Será increíble y emocionante!

    ¿El look de él lo eligen juntos o también lo decubrirás en el altar?

    Te leemos Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Pameee!!! Un gusto conocerte!!! Creo que puedes jugar con los accesorios que tú puedas llevar y eso hace que el vestido se vea diferente y le hagas creer que es otro, los hombres son fáciles de engañar con esas cosas jijiji 🙊💖 y no hay Que estresarnos!! Debemos encontrar soluciones ( hablo, yo que me estreso por todo) jeje no sean como yo 🤣🤣🤣 soy buena dando consejos pero no se aplicarlos en mi misma 🤣 que chistoso. Besos y abrazoooos!!! Bendiciones!!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu mensaje me cayó de suerte := ) Hoy mi novio vio en foto mi vestido y no creo en supersticiones , pero más sí en que quería fuera sorpresa . Estoy pensando en modificarlo , pero creo que eso me estresará aún más .Bendiciones para ti también Smiley ring Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre hermosa Smiley heart

    Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

    Mientras llegan las parejitas que se casan en tu misma fecha, te dejo este post que te será de gran ayuda 👉 Tus primeros pasos en la Comunidad como Novia Novata

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración