Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Julio 2021 Lima

Novios que se casan en junio

Patricia, el 26 de Marzo de 2020 a las 14:10 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 11

Buenas tardes,

Ahora con el mensaje del presidente de externder la cuarentena 13 dias, mas, algunos suspenderan su boda? En mi caso, por estar estos dias en casa, no pude conseguir aun mi vestido, y me falto ver proveedores, si empiezo a ver sera 15 de abril, y aun el tiempo que me daria es corto, como van ustedes???

11 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 27 de Marzo de 2020 a las 08:00
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paty bonita Smiley heart

    Tal como dices tal vez el tiempo te quede muy justo. La mejor recomendación sin duda es que converses con tus proveedores, ellos te orientarán acerca de las nuevas fechas. Además puedes pasarte por este debate para que leas un poquito acerca de las decisiones que están tomando otras parejas en la misma situación que tú.

    >> Casarse en tiempo de Coronavirus 👀

    Te mando un abrazo enorme y cruzo los dedos para que todo se solucine muy rápido y tu GD sea tal y cual lo soñaste siempre.


    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Abril 2020 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que lo voy a publicar.... pero antes quiero tener la solucion. Y esto yo lo tengo muy claro. Hace casi 2 años se casó mi hermana. Y contrato un catering Pequitas. Y eso si lo digo con todas sus letras, porque le malogró la boda a mi hermana, y esto por que tuvieron una diferencia, un reclamo antes del matri. Y la chica del catering una tal Laura, me dijo a mi el mismo día de la fiesta, cuando me acerqué a ella viendo todo el desastre, me dijo "yo estoy cumpliendo con el contrato, pero no voy a dar ni medio más de mi esfuerzo en la boda de tu hermana" yo le dije que era muy mala su actitud, era hasta enferma. Y me dijo. Que los catering tienen en sus manos la boda. Y que si una novia los "jode" como lo hizo mi hermana, entonces ellos saben como desquitarse" cito palabras textuales. Converse mucho con otras amigas sobre esto y llegamos a ma conclusión que es verdad! Por eso no voy a decir el nombre hasta no tener una respuesta OFICIAL de ellos.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es bueno saber qué catering te está haciendo eso. Mucha suerte y ojalá te den una solución pronto, un abrazo.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! pensaba casarme en Junio también, tengo la iglesia separada, pero me faltaba realizar los trámites del traslado y para el civil y ver algunos proveedores que me faltan, lo más probable es que lo postergue porque voy contra el tiempo y todo está paralizado. Buena suerte en lo que decidas la idea es que no estés estresada por el corto tiempo que nos queda, un abrazo.
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😰😰😰😰 pero quizá nosotros no porque desde el principio hicimos cuarentena y nos estamos cuidando mucho.
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhmm meses. Es que China encontró su pico en 2 meses y luego de otros 2 meses manifestó que ya salió de la epidemia, pero igual siguen cuidándose, desinfectado y usando mascarillas.
    Italia va 2 meses y aún no encuentra el pico, pero estiman que en 3 semanas más ya lo podrán alcanzar.
    En PE estamos haciendo cuarentena para estar más preparados, pero el contagio se dará sí o sí y si nos basamos en el resto, llegaríamos al pico de infección en mayo-junio y espero que salgamos victoriosos por agosto. Igual nos seguiremos cuidando. u.u
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼!! Hay muchas novias que han optado por posponer su boda para julio, agosto, Setiembre y el resto del año. Si puedes hablar con tus proveedores y encontrar una solución sería lo mejor para la fecha! Es muy triste lo que está pasando alrededor del mundo Smiley sad! Pero con fe!!!
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En meses aún? O semanas? 😰😰😰
    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a la espera de la respuesta de la empresa que contrate. soy consciente de la realidad actual del mundo. Sería bueno saber más opiniones, sobretodo porque al igual que tú, no tengo ni el vestido!!
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patty bella,
    Yo creo que si es junio sí o sí deberías conversar con tus proveedores y ver una fecha más adelante.
    Según datos de otros países en 1.5 a 2.5 meses estaríamos viendo el pico de infección y luego entraríamos en recuperación. Y como todas, queremos que ese día podamos celebrar libremente.Espero que todo salga bien con tus proveedores. Nos comentas y veamos siempre el lado positivo. De hecho podríamos tener más tiempo para ver otros temas Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Abril 2020 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis!! Imaginate yo me caso en un mes y el catering me dejo tirada!!!! Ha sido de lo peor ! Creo que contare mi caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración