Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristian
Novio Curioso Marzo 2016 Lima

Novios vintage - el terno

Cristian, el 22 de Abril de 2015 a las 22:48

Publicado en el Foro moda nupcial 33

Hola novios y novias de la comunidad, hoy quiero compartir alguna ideas para los novios que hayan decidido celebrar una boda vintage, concretamente hablare de los outfit vintage que puedes lucir en ese dia, empezemos... ¿Que me pongo? Los hombres en general,piensan que escoger un vestuario para ir...

banner

Hola novios y novias de la comunidad, hoy quiero compartir alguna ideas para los novios que hayan decidido celebrar una boda vintage, concretamente hablare de los outfit vintage que puedes lucir en ese dia, empezemos...

¿Que me pongo?

Los hombres en general,piensan que escoger un vestuario para ir a una boda es fácil y cencillo,no es así, porque se requiere de mucha atención y tiempo. Lo importante es que utilicéis un traje que sea apropiado para una boda y que resalte vuestro estilo propio.

En un evento como este, en donde debes resaltar mas que nunca -aunque quiza no tanto como la novia :3- Debes de estar conciente que hay una variedad muy grande de trajes que podras usar; naturalmente dependera de que tan formal o no sea la boda que has elegido.

Elige un tipo de corte:

corte americano

Corte ingles

Corte italiano

Corte Slimfit

Una vez decidido el tipo de corte que mas te guste y vaya contigo puedes jugar con tipos de tela, textura y colores para hacerlo mas vintage.

colage

Para los más informales:

Descuida, si estas buscando un look mas informal algunos cambios haran la diferencia, como el uso de accesorios.

vintage novio

Espero te ayude esta pequeña galeria que comparto y no olvides comentar.

Saludos.

33 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips,enseguida los comparto con mi novio Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración